Formato de Documento Computable. Los documentos cobran vida con la potencia de la computación

Aplicaciones de escritorio

Implemente CDF como aplicaciones de escritorio para Windows, Mac, y sistemas Linux sin preocuparse por las particularidades de cada plataforma.

Construya su aplicación de CDF una sola vez y funcionará en todos los sistemas. Las aplicaciones pueden cargar datos curados de Wolfram, acceder a la potencia computacional de Mathematica y contener controles interactivos automáticamente ofrecidos en estilo nativo. Como las aplicaciones de escritorio no necesitan acceso a internet, son ideales para aulas, laboratorios, entornos seguros y trabajo a distancia.

Contáctenos sobre uso comercial. Para añadir funciones enriquecidas a sus CDF, hable con nosotros sobre opciones personalizadas de implementación con Wolfram Player Pro.

Más información sobre licencias»
Más información sobre plataformas soportadas»

Cómo implementar CDF

Mathematica ofrece un método directo de implementación con un asistente interactivo. Usted puede implementar todo el documento o una selección específica como aplicación de escritorio.

Para abrir el asistente, elija el ítem de menú File > Deploy > Standalone. Para insertar una selección en vez del archivo entero, seleccione la parte que se insertará antes de abrir el asistente.

El asistente lo guiará al guardar los CDF.




Select Language: enjapt-brzhruko