Formato de Documento Computable. Los documentos cobran vida con la potencia de la computación

La potencia detrás de CDF

CDF está construido con la misma tecnología que está detrás de Mathematica —la plataforma de computación líder en el mundo— y Wolfram|Alpha —el primer motor de conocimiento computacional del mundo. Todos los CDF vienen con las innovaciones tecnológicas que por décadas ha traído Wolfram al mundo.

Automatización por diseño

La automatización es la clave para la creación productiva. La tecnología CDF aplica automatización inteligente en cada parte del sistema, desde selección de algoritmos a trazado de diagramas para diseño de interfaz de usuario. Usted obtiene resultados confiables y de alta calidad sin necesidad de ser un experto, y aun si lo es, obtendrá resultados más rápidamente.

  

Entrada lingüística de forma libre

En el centro de la tecnología de CDF se halla el lenguaje de Mathematica, un potente y versátil lenguaje para creación de contenido. Con entrada linguística de forma libre, programar en el lenguaje de Mathematica puede ser tan fácil como ingresar inglés simple. Escriba su idea y deje que el sistema la transforme, ya sea un diagrama sencillo o una compleja operación de procesamiento de imágenes.

Conocimiento incorporado: Algoritmos

La tecnología CDF incorpora algoritmos especializados para muchas áreas científicas y técnicas, desde ingeniería financiera a biología computacional, haciendo que sea fácil de crear un CDF en prácticamente cualquier tema. La funcionalidad especializada se halla firmemente integrada con el corazón de CDF, proporcionando un flujo de trabajo ágil para autores y otorgando una potencia computacional sin precedentes a los lectores.

  

Conocimiento incorporado:
Datos computables

Con CDF, usted tiene acceso a una vasta colección de datos computables de cientos de disciplinas, desde economía, ciencias naturales a geografía. El acceso en tiempo real a datos computables frecuentemente actualizados y meticulosamente mantenidos hace que los documentos CDF tengan tanta vida y precisión como es posible.

Gráficos y visualización integrados

CDF y su plataforma subyacente de Mathematica ofrecen la funcionalidad de gráficos y visualización más sofisticada del mundo en todo sentido. Gráficos 3D interactivos, diagramas científicos complejos, cuadros comprensivos de negocios y visualización automática de gráficos: todo está completamente incorporado y listo para usar.

  

Documentos simbólicos

Con la tecnología de CDF, todo es una expresión, incluyendo los documentos enteros. Esto permite que se pueda operar en ellos programáticamente. La base simbólica de los CDF está detrás de muchas capacidades, desde hojas de estilo en cascada a implementación inmediata de CDF como presentaciones, para impresión o en la web, y como aplicaciones.



Select Language: enjapt-brzhruko