Formato CDF e íconos de producto

Wolfram proporciona tres tipos de íconos web que usted puede usar en su sitio:

Los íconos de CDF indican que un archivo CDF está disponible para ser descargado o para ser utilizado en el navegador web.
Los íconos de Obtenga CDF Player dan un enlace conveniente para el sitio de descarga de Wolfram CDF Player.
Get the Wolfram CDF Player Get the Wolfram CDF Player
Los íconos de Potenciado por Wolfram CDF indican que su sitio usa CDF o incluye una aplicación CDF.
Powered by CDF Technology


Powered by CDF Technology
Powered by CDF Technology

Powered by CDF Technology

Al usar uno de los íconos de Wolfram CDF, usted está de acuerdo con las siguientes pautas:

  1. El ícono Obtenga CDF Player debe enlazar a la página CDF Player en el sitio oficial de Wolfram:
    http://www.wolfram.com/cdf-player, o a una página autorizada por Wolfram para la descarga de CDF Player en una intranet de la empresa o red local.
  2. Los íconos deben ser mostrados sólo en su página web, no de forma impresa u otras.
  3. Usted puede enlazar a contenido de Wolfram, pero no copiarlo.
  4. Usted no puede cambiar el tamaño del ícono, sus proporciones, colores o elementos; animar, transformar o distorsionar su perspectiva o apariencia; o cambiar un ícono de cualquier otra forma.
  5. Debe haber espacio entre cada uno de los lados del ícono y cualquier otro gráfico o texto en su página web. Este espacio debe ser igual o mayor al alto del ícono.
  6. Ni el uso del ícono ni el sitio web en que se utiliza pueden ser obscenos o pornográficos o difamatorios, despectivos o difamatorios hacia Wolfram, cualquiera de sus productos o hacia alguna otra persona o entidad.
  7. El uso del ícono no debe infringir los derechos de propiedad intelectual u otros de Wolfram o violar cualquier ley estatal o federal. Debe cumplir con las leyes internacionales de propiedad intelectual.
  8. Usted no debe presentar una solicitud de registro de marca que sea idéntica a, contenga, o sea confusamente similar a una marca de Wolfram.
  9. Uso del ícono no necesariamente implica afiliación, patrocinio o respaldo de su producto o servicio por parte de Wolfram, ya sea directa o indirectamente.
  10. Usted no debe presentar información falsa o engañosa sobre los productos o servicios de Wolfram.
  11. Estas pautas no lo autorizan a usar cualquier otro logotipo o marca de Wolfram. Usted no puede usar el logotipo de la empresa Wolfram o cualquier otro logotipo o gráfico Wolfram para conectarse a la página http://www.wolfram.com. Wolfram se reserva el derecho a su sola discreción, de cancelar o modificar su permiso para mostrar los íconos en cualquier momento.

Si su uso cumple con los criterios anteriores, no se requiere de un permiso adicional para descargar y utilizar cualquiera de los íconos.

« Recursos de CDF

de en ja ko pt-br zh