...lo que aprenderá an 15 minutos le ahorrará horas y días de trabajo...

Mathematica On the Road

Wolfram Research Europe presenta las novedades en Mathematica 10 para los estudiantes, profesores e investigadores de las universidades con licencia Campus en España. Las actividades están programadas en dos sesiones. Una primera sesión informa sobre las áreas de aplicación de Mathematica, tanto tradicionales como nuevas, y una Taller de Introducción al uso de las tecnologías Wolfram permitirá a los que no conocen Mathematica o desean ampliar sus conocimientos adquirir más destreza en el uso y manipulación de Mathematica. Consulte schedule para ver la lista de universidades en las que se presentarán próximamente las novedades en Mathematica 10.


¿A quién van dirigidas las sesiones?

Las sesiones van dirigidas a todos las personas interesadas en ingenierías, finanzas, ciencias naturales, sociales y humanas, que se dedican tanto a la investigación como a la enseñanza. Los que no conocen todavía el potencial de las tecnologías Wolfram, tienen la oportunidad de descubrirlo a través de la versión de Mathematica que más cambios esenciales ha introducido el lanzamiento del software en 1988.

Para más información:

ACERCA DE LA PRESENTADORA

Maria Dimitrova ha trabajado en el sector de la consultoría tecnológica durantes más de 15 años. Mucho antes de unirse al equipo de Wolfram, Maria ya ayudaba los usuarios a adquirir competencias en el uso de software específico. En Wolfram, Maria trabaja con las universidades y lao centros de investigación en Francia y España para optimizar el uso de Mathematica y el despliegue de las tecnologías Wolfram.

LUGAR