¿Qué es Wolfram Finance Platform 2?

Wolfram Finance Platform 2 agrega dos nuevas áreas principales, ampliando aún más su base de conocimiento computacional sin igual y sus capacidades de interfaz.

Generación de reportes impulsada por la computación

Genere de forma instantánea un reporte basado en el usuario para la exploración de datos. Combine datos de tiempo real con la computación en vivo. Implemente un panel de control dinámico, ya sea como una aplicación independiente o a través de internet.

 

Gráficos y redes mejoradas

Los gráficos integrales de Wolfram Finance Platform y sus capacidades de redes ofrecen un acercamiento poco tradicional a las finanzas, lo que permite una visión más intuitiva de los datos del mercado.

Documentación: Gráficos y redes »

Operaciones avanzadas de calendario

Con un sistema integrado altamente flexible para el manejo de fechas y tiempo, Wolfram Finance Platform le permite encontrar fácilmente los días laborales, alinear los días laborales de diferentes bolsas de mercado, así como encontrar los días hábiles en distintos países.

Documentación: Fecha y tiempo »

Soporte Systemwide para unidades

Wolfram Finance Platform posee un sofisticado sistema de cantidades físicas y unidades de cambio en tiempo real, el cual se integra perfectamente a la computación y visualización.

Libro virtual: Unidades de cambio» Documentación: Unidades »

Procesos aleatorios integrales

Wolfram Finance Platform proporciona funcionalidad de procesos aleatorios coherentes e integrales. Este marco generalizado les permite a los modeladores cuantitativos estructurar con facilidad modelos derivados complejos.

Documentación: Procesos aleatorios »

Procesamiento de señal integrado

Aplique una nueva generación de procesamiento y análisis de señal a las finanzas. Estime la fluctuación de los precios de las acciones, desarrolle modelos CAPM dinámicos y mucho más, usando las capacidades integradas de procesamiento de señal.

Documentación: Procesamiento de señal »

Integración con R incorporada

Wolfram Finance Platform proporciona integración de datos e interactividad para trabajar con su código fuente existente. RLink ofrece formas de integrar un código tipo R en su flujo de trabajo sin interrupciones.

Documentación: RLink »

Panel de control inteligente con medidores

Medidores altamente personalizables transmiten el valor de la información de las hojas de cálculo en un santiamén. Ideal para páneles de control y reportes, los medidores también pueden ser utilizados como controles interactivos para interfáces.

Documentación: Medidores »

Otras nuevas mejoras

  • Nuevos y mejores algoritmos principales
  • Capacidades de probabilidad y estadística expandidas
  • Mayores mejoras para la resolución de ecuaciones diferenciales
  • Documentación mejorada con ejemplos y recursos de aprendizaje
  • Guía de estilo predeterminada rediseñada y nuevas plantillas
  • Mejoras en el rendimiento de la transmisión de BloombergLink


Select Language: enjadept-brzhruko