La manera más simple de compartir su hardware

Wolfram Lightweight Grid Manager simplifica el descubrimiento y la conexión con kernels de computación de Mathematica en computadoras remotas.

Inmediatamente pone a disposición de su grupo de trabajo las máquinas inactivas, brindándole más potencia de CPU para paralelizar tareas de Mathematica. Wolfram Lightweight Grid Manager viene incluido con gridMathematica, se halla disponible para otras licencias de Mathematica como una de las ventajas gratis de Premier Service, y también se puede comprar por separado.


Cómo funciona:
Descubrimiento
Descubrimiento
Con Wolfram Lightweight Grid Client, integrado en cada copia de Mathematica desde la versión 7, los usuarios pueden ver inmediatamente todas las computadoras que están disponibles en su red local. Todo lo que tienen que hacer es seleccionar cuáles quieren usar y cuántos kernels de computación de Mathematica quieren ejecutar en cada una.

Adquisición
Adquisición
Una vez que la red ha sido configurada, las tareas en paralelo se distribuyen automáticamente entre los kernels disponibles. Arranque, comunicación, recuperación de fallas, cierre y espera de tareas locales y remotas están completamente automatizados. La potencia combinada de CPU del hardware se usa directamente desde cada copia de Mathematica de los usuarios.

Gestión
Gestión
Usted está en control de las computadoras, decidiendo quién tiene acceso a cada máquina y cuántos kernels de computación de Mathematica puede ejecutar cada uno. Las herramientas de registro le permiten monitorizar la utilización y anticipar problemas. Todo esto se administra con una interfaz de web.
Utilización del Wolfram Lightweight Grid System
SCREENCAST:
Utilización del Wolfram Lightweight Grid System


Select Language: enja