Pase directamente de ideas a resultados: Compute, desarrolle, implemente con Mathematica

¿Qué es Mathematica?

Prácticamente, todo flujo de trabajo implica el cómputo de resultados y eso es lo que hace Mathematica: desde construir un sitio de transacciones para un fondo de cobertura o publicar manuales de texto de ingeniería interactivos a desarrollar algoritmos de reconocimiento de imágenes insertadas en otra o enseñar cálculo.

Mathematica es reconocido como la mejor aplicación para computación del mundo. Pero es mucho más: es la única plataforma de desarrollo que integra cómputos plenamente en corrientes de trabajo completas, haciendo que usted pase directamente de las ideas preliminares a la implementación de soluciones individuales o a nivel de empresa.

Vea un breve sumario de Mathematica»

Soluciones para la industria

Educación

Ciencia de datos Finanzas Modelado 
Desarrollo de software Ingeniería 
Biotecnología Medicina Ver todas las soluciones»

Estudios Superiores»
Centros de Formación Técnica y Profesional»
Primaria y Secundaria»
Estudiantes»

Más de 25 años de experiencia y millones de Usuarios

Con más de 25 años de experiencia y millones de usuarios de compañías Fortune 500, la administración pública y miles de universidades de todo el mundo, la tecnología de Mathematica es la base de muchos de los proyectos, procesos y organizaciones más asombrosos del mundo, ¿y por qué no su próximo proyecto innovador? Descubra las ventajas claves que llevan a Mathematica a otro nivel.



Select Language: enjafrpt-brzhru