Novedades en Mathematica 9

Mathematica 9 añade importantes nuevas áreas, ampliando aún más la base sin igual de conocimiento, algoritmos y las capacidades de la interfaz de Mathematica.

Presentamos el atributo Wolfram Predictive Interface

Optimización del flujo de trabajo mediante la predicción de lo que hará a continuación

Barra de sugerencias para cómputos siguientes

Tan pronto como termine un cálculo, usted conseguirá sugerencias optimizadas sobre qué hacer a continuación. Presione un botón para evaluar una nueva función o abrir un asistente interactivo. Es un nuevo paradigma de interfaz que le permite navegar y descubrir toda la funcionalidad del sistema de Mathematica.»

Asistente de entrada contextual

Autocompletado inteligente y resaltado de las funciones, opciones y otros elementos de Mathematica, integrados con el sistema de documentación sin igual de Mathematica.»

Análisis de redes sociales

Un conjunto completo de funcionalidades de análisis de redes sociales, incluyendo la detección comunidad grupos cohesivos, medidas de centralidad, integración de enlaces a Facebook, LinkedIn, Twitter y mucho más.»

Soporte para unidades en todo el sistema

Soporte altamente integrado para más de 4.500 unidades, incluyendo la entrada lingüística de forma libre, conversiones y consistencia dimensional de revisiones a través de gráficos y cálculos numéricos y simbólicos.»

Implementación de EnterpriseCDF

El nuevo Mathematica Enterprise Edition permite la implementación directa de CDF con datos en tiempo real y otras características mejoradas. Los modos de previzualización emulan Wolfram CDF Player y Wolfram Player Pro.»

Soporte completo para procesos aleatorios

Marco generalizado para modelar sistemas que evolucionan con el tiempo al azar, con soporte para simulación, estimación, distribuciones de rebanada y funciones de media y covarianza.»

Cadenas de Markov y colas

Soporte automatizado para las cadenas de Markov discretas y tiempo continuo y redes de colas. Compute las medidas de desempeño y procesos de diseño para aplicaciones como centros de llamadas o la arquitectura de un servidor.»

Series de tiempo y ecuaciones diferenciales estocásticas

Estimación automática de modelos de series de tiempo a partir de datos y de modelos de predicción. Cómputo de las propiedades simbólicas de ecuaciones diferenciales estocásticas en finanzas, procesamiento de señales y otras áreas.»

Análisis de confiabilidad

Un conjunto completo para el análisis de confiabilidad con funcionalidades para diagramas de bloques de confiabilidad, árboles de fallos, modelos en espera y medidas de importancia.»

Análisis de supervivencia

Amplio soporte para datos censurados, marcos de modelos de supervivencia paramétricos y no paramétricos optimizados y una serie de funciones generalizadas de prueba de hipótesis.»

Probabilidad y estadísticas mejoradas

Capacidades ampliadas de probabilidad y estadística, incluidas medidas de dependencia, pruebas de nuevas hipótesis, datos ponderados y nuevas distribuciones paramétricas y derivadas.»

Grafos y redes mejorados

Nuevas y optimizadas distribuciones de gráficos aleatorias, capacidades para flujos de red y mejoras de rendimiento en todos los ámbitos.»

Integración incorporada con R

Integre código R en su flujo de trabajo con Mathematica, intercambiando datos entre Mathematica y R y ejecutado código R desde Mathematica. Incluye descarga automática de ejecución R.»

Procesamiento volumétrico de imágenes 3D

El Motor de procesamiento de imágenes ahora es compatible con imágenes volumétricas en 3D, tales como operaciones de píxel, filtrado local y morfología. Incluye superficie y volumen de renderizado 3D.»

Nuevos algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes

Utilice el seguimiento de función, detección de rostros, mejoras en imagen y otros algoritmos altamente optimizados para realizar un análisis exhaustivo de imágenes.»

Asistente de imágen interactivo

Una nueva forma de descubrir las capacidades de procesamiento de imágenes, con acceso de apuntar y hacer clic, todo ello dentro del entorno de cuaderno.»

Soporte para imágenes amplias

Utilizando tecnología fuera del núcleo, Mathematica 9 escala el rendimiento a imágenes volumétricas extensas en 2D y 3D.»

Soporte de imágenes HDR

Importación de imágenes de alto rango dinámico (HDR) y datos del perfil de color, además de soporte mejorado para formatos JPEG y PNG.»

Procesamiento integrado de señales digitales y analógicas

Filtre y analice señales de sonido, imágenes y datos multidimensionales y de inmediato diseñe e implemente filtros interactivos. Soporta SystemModeler.»

Sistemas de control mejorados

Elabore modelos incluyendo retrasos de tiempo y ecuaciones algebraicas y utilícelos con el conjunto completo de sistemas de control de Mathematica. Creación automática de controladores PID para satisfacer sus criterios de diseño. »

Importantes mejoras para resolver ecuaciones diferenciales

Resuelva ecuaciones diferenciales con discontinuidades, sistemas dinámicos discretos/continuos híbridos, ecuaciones paramétricas diferenciales y ecuaciones diferenciales algebraicas.

Tensores simbólicos incorporado

Soporte eficaz para conjuntos simbólicos, desde vectores simples a conjuntos de cualquier rango, dimensión y simetría.»

Nuevos y mejorados algoritmos fundamentales

Nuevas funciones especiales, capacidades mejoradas para álgebra lineal y polinómica e importantes mejoras de rendimiento de todo el sistema.»

Otras nuevas mejoras

  • Soporte de análisis vector incluyendo cálculo vectorial y sistemas de coordenadas.
  • Soporte incorporado de calendario y fecha de negocios.

Visualización ampliada y controles

Nuevos formatos de importación y exportación y

Amplio soporte para nuevos formatos de datos en áreas como la biología molecular, procesamiento imágenes de alto rango dinámico y la espectroscopia química.»

Gama completa de soporte de acceso web

Acceso web completo del lado del cliente para intercambiar datos con servidores remotos y para interactuar con las web API. Conexión asincrónica para programación estilo AJAX.»

Nuevo diseño de plantillas de diapositivas

Estilos presentaciones de diapositivas actualizados con plantillas de estilo y soporte para nuevas imágenes de fondo.»

Otras nuevas mejoras

  • Soporte de operación de entrada de bajo nivel y salida de flujo.
  • Documentación mejorada con ejemplos y recursos de aprendizaje destacados.
  • Nuevas y rediseñadas hojas de estilo y plantillas predeterminadas.

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjafrdezhruko