Company

Wolfram Mathematica 7 presenta una nueva generación de procesamiento y análisis de imágenes

18 de noviembre de 2008--Wolfram Research hoy anunció que un sistema innovador de procesamiento avanzado de imágenes ha sido añadido como una parte central de su nuevo producto Mathematica 7.

El entorno de procesamiento de imágenes deMathematica 7 fue diseñado de cero hasta convertirse en el sistema de preferencia para investigación por imágenes y aplicaciones en ciencia, ingeniería, medicina y educación. Funciones de alto rendimiento y a gran escala para composición de imagen, transformación, mejora y segmentación se combinan con la infraestructura actual de de elnguaje de alto nivel de language, construcción de interfaz automatizada, documentos de cuadernos interactivos de Mathematica, y la potencia computacional para hacer una solución de procesamiento de imágenes de versatilidad única.

"Con su facilidad de uso e impecable integración, Mathematica 7 llega más allá de los lenguajes de rutinas heredados, cajas de herramientas anticuadas y, por supuesto, simples bibliotecas C/C++ libraries. Lo que hemos construido es el entorno de procesamiento de imágenes más moderno y elegante en la actualidad," dice Peter Overmann, Director de tecnología de software de Wolfram Research. "Trabajar con un equipo de expertos académicos e industriales, estamos listos para definir la próxima generación de software de procesamiento de imágenes digitales. La usabilidad, interactividad y rendimiento ofrecidos por Mathematica 7 son sencillamente asombrosos."

Mathematica 7 presenta implementaciones de métodos clásicos de procesamiento de imágenes, abstracción de alto nivel de tipos de datos subyacentes, funciones extensibles que acrecientan las demostradas capacidades de procesamiento de datos de Mathematica, e integración de vectores y de gráficos rasterizados, así como la importación y exportación de conversores para todos los archivos comunes, formatos usados en estudios por imágenes en medicina, imágenes satelitales y teledetección,astronomía y gráficos de computadoras.

"Construido sobre un versátil objeto Image con visualización automatizada, el nuevo paquete de procesamiento de imágenes forma un poderoso trampolín para el desarrollo de nuevos algoritmos," dice Richard Scott, Director de InvestigaciónResearch de OralCDx Laboratories. "La variabilidad natural de los datos de imágenes requieren verificación y visualización rápidas de los datos, integrados con bibliotecas sofisticadas y accesibles que solamente la amplitud única de Mathematica puede ofrecer."

"Este ciertamente es el único sistema de procesamiento de imágenes donde usted puede simplemente arrastrar y soltar archivos de imagenes en un código de program, ejecutar complejos cálculos con presionar una sola tecla y compartir sus resultados bajo la forma de cuadernos verdaderamente atractivos," dice Overmann.

Mathematica 7 también ofrece, por primera vez, un marco de trabajo de computación en paralelo incorporado que facilita el proceso de un gran número de imágenes simultáneamente en computadoras personales, así como en clústeres de alto rendimiento.

Disponibilidad
Mathematica 7 se encuentra disponible para Windows 2000/XP/Vista, Mac OS X, Linux x86, Solaris UltraSPARC/x86 y sistemas compatibles. Más detalles del producto se encuentran en el sitio de Mathematica.



Select Language: enja