Company

Addison-Wesley presenta colaboración entre MathXL y webMathematica


ACTUALIZADO: Vea ejemplo de una publicación MathXL
18 de marzo de 2002 -Addison-Wesley, una de las editoriales de manuales de texto más respetadas del mundo, ha lanzado una serie de guías explicativas de cálculos y de pruebas online usando la tecnología de webMathematica de Wolfram Research. MathXL for Calculus es un programa basado en la web diseñado para ayudar a evaluar las habilidades en cálculo de los estudiantes y crear un plan de estudios personalizado para cada estudiante basado en los resultados de las pruebas de los estudiantes.

webMathematica ofrece la capacidad, buscada por tanto tiempo, de agregar rápida y fácilmente cálculos interactivos a la red y fue pensada para el desarrollo y la implementación de sitios sofisticados de intranet e internet como MathXL for Calculus.

Aprovechando la potencia de la tecnología de webMathematica, MathXL for Calculus ofrece:

  • Preguntas de opción múltiple y preguntas abiertas adaptativas
  • Evaluación de las respuestas de los estudiantes en tiempo real
  • Editor de ecuación gráfica para entrada de respuesta simbólica
  • Retroalimentación específica del libro en los ejercicios de las guías
  • Guías y resultados de pruebas almacenados en libro de notas online

Para desarrollar MathXL for Calculus, Addison-Wesley necesitaba las capacidades de visualización y de evaluación de un sistema de computación simbólica online, y webMathematica era la única herramienta que satisfacía esas necesidades. "webMathematica nos permitió desarrollar guías de cálculos algorítmicos y pruebas en MathXL y evaluar las respuestas de los estudiantes. Con webMathematica podemos continuar añadiendo capacidades a MathXL para asegurarnos de que siga siendo el mejor programa de tutoría y de prueba de matemática online que existe", dijo Marlene Thom, productora principal de Addison-Wesley.

MathXL Preview

Con MathXL for Calculus los estudiantes pueden acceder a una práctica ilimitada de los ejercicios es las guías generados algorítmicamente, los cuales están correlacionados con cada capítulo y sección de su manual de Addison-Wesley. Los instructores pueden crear pruebas y ejercicios personalizados para ver los resultados de todos los estudiantes, planes de estudio y tareas de guías en el libro de notas online. Dado que cada pieza de MathXL for Calculus se ofrece por internet, también es ideal para cursos online o a distancia.

Basado en la tecnología demostradas de Java Servlet y otros estádares de web modernos, webMathematica es completamente compatible con sistemas web dinámicos de última generación, lo cual ayudó a Addison-Wesley integrar webMathematica en su infraestructura de web actual. "Siempre consideramos la educación online y a distancia como una commbinación perfecta para las posibilidades de webMathematica", dicesays Lars Hohmuth, gerente de Manager of marketing estratégico de Wolfram Research. "Es bueno ver a compañías que siempre miran hacia el futuro, como Addison-Wesley, estar entre las primeras en aprovechar y utilizar esta tecnología única para este propósito".

Addison-Wesley es la editorial de matemática número uno para el mercado de educación superior y promueve el desarrollo de soluciones innovadoras para la enseñanza de hoy y los desafíos del aprendizaje a través de textos, suplementos, software, CD-ROMs, videos y la internet.

Puede obtener más información visite webMathematica.



Select Language: enja