Company

Proyecto de Demostración Wolfram y The Math behind NUMB3RS reciben el Parents' Choice Award

19 de diciembre de 2008--La Parents' Choice Foundation eligió al Proyecto de Demostración Wolfram y The Math behind NUMB3RS como dos los ganadores de su premio para websites en otoño de 2008.

Establecida en 1978, Parents' Choice Foundation es la organización sin fines de lucro más antigua del país que guía a medios y juegos de calidad para niños. De acuerdo a su sitio web, cada año la fundación "trabaja para proveer a los padres con información confiable y objetiva sobre herramientas que ayuden a sus hijos a aprender, explorar nuevos desafíos, conversar sobre sus ideas y perseguir sus sueños."

El Proyecto de Demostración Wolfram recibió el sello de aprobación para todas las edades de Parents' Choice Foundation. En su comentario, Rachel Hamm of Parents' Choice Foundation escribió, "Un sitio educativo que busca llevar exploración compuacional de alto nivel a una amplia audiencia amplia, el Proyecto de Demostración es una vasta enciclopedia de conceptos matemáticos sofisticados y cálculos presentados para una comunidad online abierta." Hamm también señaló a "secciones del sitio diseñado para otro público, incluyendo personas legas, niños y educadores" como especialmente dignas de destacar.

Visite el Proyecto de Demostración Wolfram para explorar sus recursos por sí mismo.

Además del Proyecto de Demostración Wolfram, The Math behind NUMB3RS fue premiada con el sello de aprobación para el segmento 11-18 de la Parents' Choice Foundation. De acuerdo al analista Mike Jovel de la Parents' Choice Foundation, The Math behind NUMB3RS es un "sitio inteligentemente que promueve conciencia matemática en niños de que están en edad de escuela secundaria" e "instantáneamente evita el factor geek que se parece dominar tantos sitios de matemática."

Como el sitio de Demostraciones, el sitio de NUMB3RS tiene "interesantes demostraciones interactivas de ecuaciones matemáticas," según Jovel. El analista también observó cómo la popularidad del ayuda al sitio "enseñar el poder de la matemática" y responder a "la vieja cuestión, '¿Por qué necesito aprender matemática?'"

Vea la matemática detrás de los episodios de NUMB3RS.

Más información sobre estos premios y la Parents' Choice Foundation se encuentra disponible online.



Select Language: en