Company

Mathematica Player 7: El Player gratuito se agrega al motor de Mathematica 7

9 de diciembre de 2008--Wolfram Research today announced the release of Mathematica Player 7, una descarga libre que permite a todos interactuar desde cualquier lugar con documentos dinámicos y aplicaciones usando la nueva tecnología Mathematica.

En el recientemente lanzado Mathematica 7, Wolfram Research integró más de 500 funciones nuevas y 12 áreas principales de aplicación, incluyendo procesamiento de imágenes, computación en paralelo de alto rendimiento (HPC), nuevos datos curados a pedido y otras innovaciones computacionales. Mathematica Player 7 extiened estos avances a publicación interactiva permitiendo a los usarios desplegar documentos dinámicos de Mathematica que ejecutan sin cargo * en cualquier computadora compatible.

"Mathematica Player se ha convertido en la plataforma interactiva de publicación técnica de preferencia, además de ser el motor para más de 4.000 Demostraciones, " afirma Conrad Wolfram, Director de Desarrollo Estratégico e Internacional de Wolfram Research. "Player 7 añade acceso a nuevas capacidades de Mathematica 7, incluyendo aplicaciones que aprovechan datos del clima y del genoma humano en tiempo de ejecución o utilizan nuestras funciones nuevas de procesamiento de imágenes a gran escala."

Crear con Mathematica y el servicio web Publish for Player web no podría ser más simple: educadores, investigadores y otros suben sus cuadernos o aplicaciones de Mathematica al sitio Publish del Player y obtener instantáneamente archivos compatibles con Player. Esto significa que ahora la gente ahora puede compartir contenido dinámico en aulas de clase y grupos de trabajo y publicar su trabajo sin ninguna barrera de software. Meros documentos se convierten en aplicaciones robustas --virtualmente autónomas y compatibles en diferentes plataformas--en segundos.

La publicación interactiva con Mathematica implica que tareas, ejercicios, presentaciones, libros, e investigación no tienen que seguir siendo documentos estáticos. Publish for Player facilita esto al incluir resultado apuntar y clic, modelos animados 3D, datos en tiempo real de la we y máse--todos potenciados por el motor incorporado de Mathematica.

El software gratuito de Mathematica Player 7 y más información sobre el proceso de Publish for Player se hallan disponibles online.

Más de 4.000 apliaciones de Player descargables sin costo, incluyendo contento interactivo creado con Mathematica 7, están a disposición en el popular Proyecto de Demostración Wolfram.

*Uso gratutito sujeto a Restricciones de licencia.



Select Language: en