Company

Wolfram Research presenta el nuevo Mathematica Spanish Language Kit

5 de noviembre de 2009, Wolfram Research hoy anunció la disponibilidad del Mathematica Spanish Language Kit. Si bien Mathematica ya es ampliamente usado en países de habla hispana de todo el mundo, el Spanish Language Kit marca el comienzo de una estrategia de localización diseñada con el fin de llevar Mathematica a un público más amplio.

Mathematica es un sistema de computación y visualización, entorno de desarrollo y motor de despliegue todo en uno. Práctico para todo lo que sea técnico -modelado, simulación, desarrollo, documentación, etc.-Mathematica se usa en diversas áreas técnicas, incluyendo ingeniería, ciencia y análisis financiero.

El Spanish Language Kit, el cual puede descargarse e instalarse automáticamente desde dentro del mismo Mathematica, deja que los usuarios naveguen Mathematica en español. Proporciona comandos de menú en español, cuadros de diálogo, guías explicativas prácticas con ejemplos guiados y mucho más. También permite que los usuarios cambien entre español e inglés como deseen.

El Spanish Language Kit es una descarga gratuita para los usuarios de Mathematica 7.0.1 y se halla disponible para Microsoft Windows.

Para más información visite las páginas de productos.



Select Language: en