Company

Wolfram anuncia SystemModeler: El lanzamiento de una nueva era de optimización de diseño integrado

Champaign, Illinois, 23 de Mayo de 2012. Hoy el Grupo Wolfram anunció el lanzamiento de Wolfram SystemModeler; el entorno de modelado de alta fidelidad que utiliza versátiles componentes simbólicos y computación para aumentar la eficiencia del diseño y la innovación. Los sistemas tradicionales se han centrado en la optimización sólo dentro del bucle de retroalimentación de modelado. En su lugar, SystemModeler se integra con la plataforma de tecnología Wolfram para permitir modelado, análisis (de muchos tipos) y presentación de informes, todos juntos lograr el primer bucle de optimización de diseño completamente ágil.

"La Agilidad para recorrer entre el modelado y las fases de ingeniería será un factor clave de optimización del diseño en el futuro," dice Roger Germundsson, Director de Investigación y Desarrollo en Wolfram. "La solución Wolfram las une de manera única en un diseño integrado."

Muchas de las herramientas actuales son limitadas en su fidelidad por sus fundamentos: utilizando diagramas de bloques que representan pobremente componentes fundamentales, y produciendo modelos sólo para simulación y no para análisis de ingeniería. Por otra parte, la computación es de sólo numéricos o éstos no están integrados en absoluto. Es el enfoque de SystemModeler, de versátiles componentes simbólicos respaldados por el máximo entorno de computación, lo que permite un flujo de trabajo todo-en-uno integrado.

"Usted no construiría un rascacielos sólo con bloques de piedra, entonces por qué modelar sus futuras innovaciones sólo con diagramas de bloques," dice Jan Brugård, CEO de Wolfram MathCore y gerente SystemModeler. "Los componentes simbólicos proporcionan toda la gama de representación con alta fidelidad. Tenga la facultad de pensar lo impensable, y luego pruébelo."

"Si usted piensa que modelos son sólo para el modelado, se está perdiendo el futuro de optimización del diseño," continua Brugård. "En su lugar, construya el modelo de alta fidelidad de una vez para el modelado, simulación y análisis. La computación no es una opción extra, es fundamental para la optimización de la infraestructura de modelado moderno."

La tecnología de computación Wolfram ha sido reconocida por impulsar la automatización, unificación, y otros principios fundamentales a través de flujos de trabajo aparentemente incompatibles, alcanzando mejoras dramáticas en innovación. La adquisición de MathCore y esta primera etapa en la integración de SystemModeler en la plataforma Wolfram extiende esos principios a la ingeniería de sistemas; impulsando conocimiento, innovación y resultados.

"Estoy emocionado de ver tecnologías tan diversas como la consulta lingüística, documentos compatibles, cálculos simbólicos y el análisis estadístico más avanzado del mundo, empezar a combinarse en SystemModeler en un único flujo de trabajo y de diseño integrado," dice Conrad Wolfram, Director de Desarrollo Estratégico e Internacional en Wolfram. "Llegamos tarde a la ingeniería de sistemas, pero justo al comienzo de una nueva era de optimización del diseño integrado. Tenemos un conjunto de tecnología sin igual para la implementación de este cambio."

Wolfram es la compañía donde la computación se une al conocimiento. La organización lleva a cabo una visión a largo plazo para desarrollar la ciencia, la tecnología y las herramientas para hacer de la computación una fuerza cada vez más potente en el mundo de hoy de mañana. La compañía es el desarrollador de Mathematica, el sistema integrado de computación más potente del mundo y Wolfram|Alpha, el motor de conocimiento computacional ampliamente utilizado y en continuo crecimiento. Wolfram es también un pionero en la publicación electrónica con su formato de documento computable (CDF), un contenedor interactivo de computación basada en el conocimiento. Wolfram mantiene la mayor red mundial de sitios web de información técnica gratuita, incluyendo MathWorld, el sitio web # 1 dedicado a las matemáticas, y el Proyecto de Demostraciones Wolfram. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía.



Select Language: enjazhko