Company

Wolfram Research celebra diez años de crecimiento en Asia

3 de diciembre de 2004--Wolfram Research Asia Ltd. celebra el décimo aniversario de la apertura de sus oficinas en Japón este año, lo que marca un nuevo hito en el continuo crecimiento y éxito de ventas directas y representantes de marketing de Wolfram Research, Inc.

Durante los últimos diez años, la compañía ha servido directamente a usuarios de Mathematica sistema de software científico y tecnológico, reconocido mundialmente, en Japón, Corea del Sur y Taiwan. Esta relación sólida y personal entre Wolfram, sus revendedores locales y la sofisticada comunidad de usuarios de Mathematica ha alimentado una asombrosa estabilidad a largo plazo en los grandes mercados asiáticos de la compañía.

Como parte de este compromiso, Wolfram Research administra una amplia red de distribuidores por toda Asia, quienes ofrecen una línea de productos completamente adaptada, incluyendo ediciones en Japonés de Mathematica y CalculationCenter. Wolfram Research también provee asistencia técnica en japonés en vivo y mantiene www.wolfram.co.jp, el sitio en japonés de la compañía.

"Al contar con esta sucursal en Japón, tan vital para el desarrollo de nuestros negocios en Asia, esperamos otros diez años de expansión de nuestra presencia con el vigoroso desarrollo de nuestros mercados en China, Hong Kong y Singapur," declaró Alan Skillman, Director regional para Wolfram Research Asia Ltd.



Select Language: enjait