Por más de 20 años, profesores y personal académico de todo el mundo han usado Mathematica para todo, desde la enseñanza de simples conceptos en el aula a investigación de avanzada usando varios de los clústeres más grandes del mundo. Mathematica continúa ofreciendo a los profesores lecciones interactivas para hacer participar a los alumnos, profundizando su comprensión y preparándolos para el futuro en una gran variedad de áreas de estudio. Los investigadores universitarios pueden utilizar Mathematica para analizar datos rápidamente y con precisión, contrastar hipótesis y documentar resultados. Y dado que Mathematica entrega más funcionalidades, ocupando el lugar de varias clases de programas especializados, las universidades pueden utilizar Mathematica a un costo más bajo en todas sus instalaciones.

Compute de la misma manera que piensa

Compute de la misma manera que piensa

La entrada de forma libre de Mathematica ofrece una manera completamente nueva para calcular. Ingrese inglés simple; obtenga resultados inmediatos; no se requiere sintaxis específica. Las entradas en forma libre le dejan acceder al amplio rango de funciones de Mathematica, además de terabytes de conocimiento de Wolfram|Alpha para usar en cómputos.
Mire el screencast sobre entradas lingüísticas de forma libre»
Diseñe cursos interactivos y atractivos

Diseñe cursos interactivos y atractivos

Mathematica ofrece una experiencia de clase interactiva que ayuda a los estudiantes a explorar y comprender conceptos, y les da a los docentes las herramientas que necesitan para crear fácilmente materiales de estudio, tareas y presentaciones.
Descubra los usos de Mathematica en la educación»
Analice, visualice y documente los resultados de su investigación

Analice, visualice y documente los resultados de su investigación

Mathematica presenta la colección de algoritmos más grande del mundo, capacidades de computación de alto rendimiento para manejar grandes conjuntos de datos, y un motor potente de visualización, los cuales lo hacen ideal para investigación académica.
Explore los usos de Mathematica para investigación»
Ahorre dinero con una superherramienta multidisciplinaria

Ahorre dinero con una superherramienta multidisciplinaria

Las funcionalidades integrales y flexibles de Mathematica han permitido a miles de universidades racionalizar su administración de programas de computación y reducir costos de tecnología al reemplazar otros programas con Mathematica.
Entérese de lo que otros usuarios dicen de Mathematica»
Acceda a grandes repositorios de materiales creados por usuarios

Acceda a grandes repositorios de materiales creados por usuarios

Usuarios de Mathematica de todo el mundo han creado gran variedad de materiales —desde ejemplos y Demostraciones a materiales de curso y proyectos—, muchos de los cuales usted puede empezar a usar inmediatamente, aun sin tener experiencia con Mathematica.
Mire materiales de enseñanza e investigación»
Únase a la creciente comunidad de usuarios de Mathematica

Únase a la creciente comunidad de usuarios de Mathematica

Mathematica es utilizado en instituciones de educación superior de todo el mundo. Efectivamente, miles de colegas y universidades en más de 50 países han firmado acuerdos con Wolfram Research para tener licencia de Mathematica en todas sus instalaciones.
Cómo adquirir Mathematica»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas de Mathematica para investigadores y docentes en varias disciplinas
Mire el video»

Wolfram Training

Aprenda con nuestros instructores y desarrolladores en cursos a pedido y en vivo
Vea los cursos»

Proyecto de Demostraciones

Haga que los conceptos cobren vida con la creciente colección de visualizaciones interactivas
Vea más»

Adquiera Mathematica

 
 

Requerimientos del sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjapt-brzhruko