STEM—Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática
Iniciativa STEM de Wolfram
Programas y recursos para docentes, escuelas, estudiantes y "estudiantes de por vida" de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática
Para educadores y escuelas

Arme sus recursos y oportunidades educativas para docentes para facilitar la excelencia en la enseñanza

Se estima que el 80% de los nuevos trabajos requerirán matemática, ciencia e ingeniería, y el 50% de la fuerza de trabajo técnica se jubilará pronto, haciendo que sea más importante que nunca que los estudiantes sigan carreras en estas áreas.

Millones de docentes en miles de escuelas hacen que sus estudiantes participen de un aprendizaje activo, aumenten su comprensión de conceptos de STEM, y mejoren su rendimiento con Mathematica y sus recursos educativos.

Entérese más »

Para estudiantes

Enriquezca y fomente los conociemientos de sus estudiantes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) para proveer con las herramientas necesarias a la próxima generación de innovadores

STEM puede dar a los estudiantes la experiencia para carreras apasionantes y gratificantes e, incluso, para ayudar a construir un mundo mejor —diseñar una ciudad submarina, desarrollar una nueva fuente de energía renovable, o encontrar una cura para el cáncer.

Millones de estudiantes usan Mathematica y nuestro vasto repositorio de recursos educativos para ganar una nueva perspectiva en ciencia, matemática e ingeniería. A través de una variedad de programas especiales y oportunidades para estudiantes, sus alumnos también pueden obtener ventajas en sus clases, proyectos de investigación y oportunidades laborales.

Entérese más »



Select Language: en