Testimonios de usuarios

JPLAeroespacial

Wolfram SystemModeler es usado en el anteproyecto de Europa Clipper

Europa Clipper es un concepto en estudio por NASA, el cual realizaría un reconocimiento detallado de la luna Europa de Júpiter y que investigaría si la luna helada podría albergar condiciones favorables para la vida.

El equipo de software de vuelo y de sistemas de datos en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, está utilizando SystemModeler de Wolfram como una de las aplicaciones de los sistemas de ingeniería basados en modelos para dar soporte al análisis de ingeniería en el anteproyecto. El equipo está estudiando integrar el modelo con una base de datos orientada a objetos para facilitar el seguimiento de configuraciones de componentes.

Europa Clipper enviaría una nave espacial altamente capaz, tolerable a la radiación, a una larga órbita alrededor de Júpiter para realizar repetidos sobrevuelos cercanos de Europa. Actualmente se examina el anteproyecto, para ser lanzado posiblemente en el año 2022.

Rolls-RoycePropulsores

Construyendo el sistema Pod Propulsion Mermaid™

Como líder mundial en el desarrollo de la propulsión de buques, es crucial tener un entendimiento a profundidad de la dinámica del sistema. Por lo tanto, colaboramos con [Wolfram] MathCore siempre que necesitamos desarrollar y analizar los modelos dinámicos de nuestros sistemas.

—Stig Lönngren, Responsable por el desarrollo del Pod Propulsion Mermaid™,
Rolls-Royce AB

ScaniaMotores

Desarrollando bancos de pruebas de motores

Cuando estábamos a punto de desarrollar un nuevo banco de pruebas de motor, contactamos a [Wolfram] MathCore y les pedimos ayudarnos con el análisis de vibración. Por medio de un modelo dinámico en [SystemModeler] MathModelica, ellos pudieron estudiar las dinámicas del sistema y darnos recomendaciones en el diseño que fueron esenciales para el éxito del banco de pruebas.

—Tommy Andersson, Jefe de Dinámica y Acústica de Motor, Scania

SiemensTurbinas

Maximizando el rendimiento de turbinas de gas

Al utilizar [Wolfram] MathCore como un socio externo, podemos estar seguros que realmente vamos a obtener un modelo terminado con los resultados correctos, dentro de los límites concebidos. Por lo tanto, nosotros podemos recomendar sin reservas a MathCore.

—Lennart Näs, Gerente, Procesos térmicos y de rendimiento de turbinas de gas,
Siemens Industrial Turbomachinery AB

>Siemens| Turbines

Universitat de BarcelonaBiología de sistemas

Comprendiendo rutas metabólicas

[SystemModeler] MathModelica proporciona lo último en herramientas para el análisis cinético, el cual acelera el progreso en el área experimental de biología de sistemas. Lea la historia completa »

—Dr. Vitaly Selivanov, Universitat de Barcelona

Linköpings universitetSector farmacéutico

Individualización de dosificación de fármacos

La combinación del entorno de modelado fácil de usar de [SystemModeler] MathModelica y la posibilidad de analizar resultados con la rica funcionalidad de Mathematica ha resultado ser una potente herramienta. Lea la historia completa »

—Martin Fransson, Estudiante de doctorado, Linköpings universitet

Ben-Gurion University of the NegevIngeniería eléctrica

Enseñando comunicación por radio

"Yo decidí hacer todo con Mathematica y Wolfram SystemModeler: presentaciones, asignaciones, incluyendo tareas teóricas, simulaciones y exploración de sistemas". Lea la historia completa »

—Dr. Yehuda Ben-Shimol, Profesor, Ben-Gurion University

Wolfram SystemModeler fue conocido como MathModelica antes de la adquisición de MathCore por Wolfram Research, Inc. en marzo de 2011.



Select Language: en