Premier Service

¿Desear sacar el máximo provecho de SystemModeler?

Ahorre tiempo. Ahorre dinero. Mejore su productividad.

Renueve temprano para recibir un 10% de descuento.

Beneficios de Premier Service

Soporte y Actualizaciones

Actualizaciones de software gratuitas
Cuando una versión nueva de su producto es lanzada, nosotros le enviaremos un correo electrónico con un enlace para descargar su actualización para su producto. Usted será elegible para recibir todas las actualizaciones durante su período de suscripción de forma gratuita.
Soporte técnico individual gratuito
Los suscriptores de Premier Service alrededor del mundo puede recibir soporte técnico en inglés directamente de Wolfram Research. Los suscriptores fuera de Estados Unidos Canadá también tienen la opción de contactar vendedor local de Wolfram, quien lo más probable será capaz de brindarle soporte personalizado en su lengua nativa.

Productos de cortesía y Servicios

Licencia para uso doméstico gratuito
Cuando usted se suscribe al Premier Service, usted califica para una licencia doméstica gratuita de SystemModeler para que usted pueda usar SystemModeler en su equipo personal o máquina de doble rebote durante el período de suscripción

Descuentos especiales

15% de descuento en las clases de capacitación de Wolfram
Descuentos e invitaciones para conferencias y eventos
Como suscriptor de Premier Service, usted recibirá invitaciones especiales y descuentos para conferencias, presentaciones, seminarios y otros eventos de Wolfram Research. Los descuentos varían por evento, pero usualmente van desde el 10 al 50% de descuento.
 

¿Es usted suscriptor del Premier Service?

Vaya al portal de usuario Wolfram para accesar a sus beneficios.




Select Language: enja