Usos y ejemplos de SystemModeler

SystemModeler hace que sea fácil desarrollar modelos detallados y realistas en cualquier industria o área de aplicación. Un conjunto básico de componentes físicos y lógicos está incorporado, y bibliotecas personalizadas se pueden desarrollar para representar los elementos y procesos fundamentales en cualquier campo. El modelado, simulación, visualización y análisis con Mathematica están estrechamente integrados, reduciendo dramáticamente el tiempo de desarrollo.

Aeroespacial y Defensa »

Modele y pruebe sistemas complejos, tales como vehículos aéreos no tripulados (UAV), robótica espacial y dinámicas de aeronaves. SystemModeler permite el diseño a nivel de sistemas y componentes acompañado de pruebas continuas y verificación.

Automotriz y Transporte »

Diseñe y simule la dinámica de vehículos, controladores de motor, chasis y sistemas de seguridad y más con SystemModeler. Combínelo con Mathematica para el diseño del sistema de control y optimización.

Equipo pesado »

Use SystemModeler para diseñar y simular la maquinaria pesada con comportamientos cinemáticos, dinámicos y térmicos. Lleve a cabo prototipos virtuales, optimización de parámetros y otros análisis con Mathematica.

Marítima »

Modele barcos, vehículos submarinos, estructuras flotantes y de orientación, navegación y sistemas de control (GNC). Aplique técnicas de análisis rigurosas a los modelos que utilicen Mathematica.

Manufactura industrial »

Modele nuevos procesos de fabricación antes de su implementación o ya existentes con la finalidad de diagnosticar problemas. Use Mathematica para análisis, incluyendo pre-y post-procesamiento de modelos, simulaciones y resultados.

Productos para el consumidor »

Diseñe aparatos para el hogar y otros sistemas electrónicos con SystemModeler y fácilmente incorpore elementos no electrónicos, tales como conjuntos mecánicos y control de temperatura, en el diseño completo.

Energía »

Use SystemModeler para desarrollar modelos precisos de viento, solares y la generación de energía y de otros sistemas de distribución. Combínelo con Mathematica para una mayor optimización y análisis.

Ciencias de la vida »

Use SystemModeler para el modelado y análisis a lo largo del descubrimiento de fármacos, su desarrollo, ensayos clínicos y su fabricación. El entorno flexible admite áreas de aplicación tales como la biología de sistemas, bioinformática y mucho más.

Educación »

Utilice los ejemplos de una amplia gama de áreas de aplicación para aprender acerca de la modelización y simulación con SystemModeler y el lenguaje de Modelica.


Select Language: enjafrdezh