Novedades en SystemModeler 5.0

Integración

Interoperabilidad usando FMI 2.0

Importación y exportación de modelos con la última versión de la Interfaz Funcional de Prototipos estandarizada (FMI 2.0) para la interconexión con un gran número de herramientas.


Biblioteca actualizada

Lo último de la biblioteca Modelica incluyendo Media

Modele de forma precisa líquidos, gases y sistemas ruidosos con la última versión de la Biblioteca Estándar Modelica (versión 3.2.2), incluyendo las bibliotecas Media y Noise.


Cientos de modelos preparados

Navegue interactivamente cientos de ejemplos de modelos completos, maneje programáticamente modelos, importe resultados intermedios y más, dentro de Wolfram Language.


Blog de lanzamiento de SystemModeler 5.0

Nuestro objetivo con SystemModeler es proporcionar un entorno de avanzada para el modelado, simulación y análisis que aprovecha el conjunto de tecnologías Wolfram y se basa en Modelica estándar…

Diagramas de modelos claros y modernos

Diseño gráfico actualizado de todos los íconos de modelo para mejorar la claridad, legibilidad y presentación.

Modelos configurables

Cree modelos configurables, facilitando que los usuarios pasen de un nivel a otro de complejidad o diseño, tales como cambiar tipos de llantas, frenos o motores.


Amplíe sus proyectos de modelado

Mantenga limpio su espacio de trabajo con el manejo de archivos de paquetes, el reordenamiento de arrastrar y soltar y la reconstrucción más inteligente de los modelos.


Optimice diseños de sistemas programáticamente

Configure fácilmente sus modelos como funciones a llamar con nuevos valores de parámetros. Las nuevas funciones se pueden utilizar para optimizar, calibrar y verificar el modelo.


Comience de inmediato

Inicie con el modelado dentro de su dominio particular con la ayuda de los nuevos ejemplos incorporados de modelado. Configuración más sencilla y nuevos modos de visualización.

¡Mejor rendimiento!

Las simulaciones de datos pesados, incluyendo biblioteca de modelos Media, han recibido una aceleración significativa, en un factor de 2 a 8. Vea el gráfico de comparación a continuación.

de en fr ja pt-br ru zh