Industry
¿Cómo comprar Mathematica 9?

Mathematica 9 para industria y personas

¿Necesita Mathematica para todo su equipo?
Infórmese sobre las licencias organizacionales y de Red»

¿Tiene una versión anterior de Mathematica?
Actualícela hoy»

¿Usuario de industria o educación?
Vea otras opciones de compra »

Home

Para uso no profesional de aficionados y entusiastas
Mathematica Home Edition es ideal para personas quienes están interesados en Mathematica para uso personal, no profesional. Estas licencias no se pueden utilizar para uso comercial, actividades sin fines de lucro, académicas o gubernamentales.
MHED
MHED

Starter

Inicie por un precio especial o avance del uso
personal
Mathematica Starter Edition ayuda a los nuevos usuarios a empezar a usar Mathematica para uso comercial con un descuento significativo en comparación con la licencia Standard. Aunque este producto no se puede actualizar a una nueva versión después del primer año, los compradores que empiecen a usar Mathematica más extensamente para sus proyectos pueden convertir su licencia a Standard o Enterprise Edition por un precio especial.
STR

Standard

El estándar profesional y educativo para el uso diario
Mathematica Standard Edition incluye todas las características y beneficios que han hecho de Mathematica la máxima plataforma computacional. Es ideal tanto para proyectos pequeños y grandes y se puede utilizar para uso personal, comercial, y profesional.
MPA
MPA

Enterprise

Para productos de misión crítica o de nivel de infraestructura con desarrollo, implementación y soporte ampliados
Mathematica Enterprise Edition es ideal para organizaciones que utilizan Mathematica para potenciar proyectos de nivel de producción o la creación de entregables basados en el Formato de Documento Computable de Wolfram (CDF) estándar. El producto base proporciona de pequeñas a medianas empresas la capacidad de distribuir CDF internamente. Contáctenos para discutir las opciones para personalizar su copia de Enterprise Edition para su uso dentro de una organización de gran tamaño, para publicación, o para la distribución de contenido fuera de su organización.
ETP

Product Features

Kernels de computación
Número de kernels de computación Mathematica disponibles para la computación en paralelo a través de un número equivalente de núcleos. Se puede usar Mathematica Core Extension para extender soporte paralelo para máquinas con núcleos adicionales.
4 kernels 4 kernels 8 kernels 16 kernels
Computación Paralela
Mathematica ofrece computación paralela automática en computadoras multinúcleo.
Llamadas API a Wolfram|Alpha
Cada licencia de Mathematica incluye una generosa asignación diaria de llamadas de función a Wolfram|Alpha desde la aplicación. El uso no automatizado de la entrada de forma libre y uso no automatizado de búsquedas de Wolfram|Alpha generalmente no tienen restricciones, siempre que el uso no se considere abusivo por Wolfram Research. El uso de la entrada de forma libre, búsquedas Wolfram|Alpha y la función Wolfram|Alpha están sujetos a los términos de uso de Wolfram|Alpha.
100 por día 500 por día 1.000 por día Ilimitado*
Licencias para usos
comerciales
Los productos que estén autorizados para el uso comercial permiten un uso personal, comercial, para actividades sin fines de lucro, académicas o gubernamentales. Los productos que no están aprobados para su uso comercial incluyen la misma funcionalidad, pero son para uso personal y no para uso profesional.
 
Actualizable
Los suscriptores pueden renovarPremier Service anualmente, lo que incluye actualizaciones gratuitas, excepto en los casos de licencias Starter.
Primer año solamente
Un año de Premier Service incluido con la compra
 
El servicio Premier Service puede renovarse anualmente
   

Premier Service Benefits

Benefits apply as long as service subscription is maintained.

Soporte Técnico
Los suscriptores a Premier Service alrededor del mundo pueden solicitar soporte técnico en inglés directamente de Wolfram Research. Los suscriptores fuera de los Estados Unidos y Canadá también tienen la opción de ponerse en contacto con su socio de ventas local de Wolfram, que probablemente podrá proporcionar soporte personalizado en su idioma.
Correo electrónico
(Primeros 30 días solamente)
Correo electrónico
(Primer año solamente)
Correo electrónico + Teléfono Correo electrónico + Teléfono
(24/7)
Objetivos de tiempo de respuesta
El soporte técnico de Wolfram tratará de responder a su consulta dentro de los objetivos de tiempo de respuesta especificados.
3 días hábiles
(Primeros 30 días solamente)
3 días hábiles 3 días hábiles 1 día hábil
(2 horas para casos de emergencia del sistema de producción)
Actualizaciones de cortesía
Cuando una nueva versión de su producto sea lanzada, usted tendrá acceso a la misma por medio del Portal de Usuario Wolfram. También se le enviará una notificación por correo electrónico con un enlace para descargar la actualización para su producto. Usted tendrá derecho a recibir todas las actualizaciones durante el periodo de suscripción gratuita.
  Primer año solamente
Licencia Free Home-Use
Cuando usted se suscribe a Premier Service, usted califica para una licencia de Mathematica home-use, para que usted pueda usar Mathematica en un equipo doméstico de propiedad personal o máquina de arranque dual durante el periodo de suscripción.
  Primer año solamente
Wolfram Workbench
Como suscriptor a Premier Service, usted tendrá la oportunidad de descargar una copia gratuita de Wolfram Workbench, que le da acceso a edición sofisticada de código, navegación y herramientas de gestión de proyectos en Mathematica para desarrollo e implementación de clase empresarial.
  Primer año solamente
webMathematica Amateur
Usted puede obtener una copia de cortesía de webMathematica Amateur que le permite entregar cálculos y visualizaciones interactivas en la web.
  Primer año solamente
Lightweight Grid Manager
Wolfram Lightweight Grid Manager está disponible como una descarga gratuita para todos los suscriptores Premier Service, lo que le permite conectarse fácilmente a kernels de computación inactivos Mathematica desde equipos remotos.
  Primer año solamente
Llamadas API adicionales a
Wolfram|Alpha
Los suscriptores a Premier Service reciben llamadas API adicionales a Wolfram|Alpha por encima del límite de base para su tipo de licencia.
  500 por día
(Primer año solamente)
1.000 por día Ilimitado*
Implementación de
EnterpriseCDF
Archivos CDF implementados con esta opción ofrecen capacidades mejoradas, como la importación y exportación de datos, el uso de campos de entrada arbitrarios y guardado de archivos.
     
Servicios técnicos
Usted será elegible para recibir apoyo para el diseño y desarrollo de proyectos, optimización de código, actualizaciones de código y mucho más. La cantidad de horas a su disposición de forma gratuita dependerá del tipo de licencia que usted elija. Por favor contáctenos para más detalles.
     


Select Language: enjapt-brzhruko