Comience a usar hoy
el lenguaje
de programación
más avanzado

para crear programas increíbles,
e introducirse al pensamiento
computacional moderno.

Convierta sus ideas en realidades

Wolfram Programming Lab utiliza Wolfram Language,
el mismo lenguaje que potencia Wolfram|Alpha y
que se utiliza en las principales organizaciones de investigación y desarrollo del mundo.

El concepto de Wolfram Language: ¡Hacer que el lenguaje haga todo el trabajo y no usted! Automatizar tanto como sea posible; así que usted escribe una pequeña porción de código y su equipo se encarga del resto.

Cuando usted aprende Wolfram Language, usted también está aprendiendo Mathematica: El software utilizado en cursos técnicos en el 90% de las universidades de Estados Unidos.

Introducción sistemática

Wolfram Programming Lab posee un curso introductorio de programación incorporado paso a paso. Escrito por el mismo Stephen Wolfram, Una introducción elemental a Wolfram Language le enseña los elementos básicos de Wolfram Language de manera clara y accesible, incluso si nunca antes ha programado.

Para educadores

Con el innovador Wolfram Language basado en el conocimiento, los estudiantes pueden usar pequeñas cantidades de códigos de lectura inmediata para crear programas que involucran datos del mundo real, generar gráficos impresionantes y explorar una inmensa variedad de temas computacionales y aprender no solo codificación, sino también amplias habilidades STEM.

Aprenda más »
de en ja ko pt-br