Controle CPU y GPU fácilmente para resolver grandes problemas rápidamente.

Con la extensión de las capacidades de paralelización incorporadas de Mathematica, gridMathematica ejecuta más tareas en paralelo entre más CPU y GPU, para un trabajo más veloz. Con gridMathematica, la coordinación y la administración de procesos están completamente automatizadas. Las tareas en paralelo correspondientes se ejecutan más rápidamente sin necesidad de cambiar código.

Dado que brinda un grupo de 16 kernels de computación administrados en red, gridMathematica puede compartirse localmente entre usuarios de Mathematica y puede ejecutarse en hardware remoto para combinar la potencia de múltiples computadoras.


La computación en paralelo es estándar con Mathematica

Todas las copias de Mathematica incluyen la capacidad de computación en paralelo instantánea sin cargo adicional. En configuraciones para usuario único, Mathematica incluye la posibilidad de hacer cómputos en cuatro, ocho o dieciseis núcleos de procesadores locales dependiendo de su edición de Mathematica. Con la compra de una extensión de núcleo de Mathematica, usted puede aumentar su procesador local en al menos 50%.


Los suscriptores a Premier Service y usuarios de gridMathematica también reciben el acceso de cortesía a Wolfram Lightweight Grid Manager, un programa que permite a los usuarios encontrar fácilmente y utilizar kernels de computación de Mathematica en máquinas remotas y, además, crear redes ad hoc potenciadas por kernels que no estén en uso. Esta aplicación también está a la venta.



Select Language: enjazh