¿Por qué necesita su organización una estrategia de computación a nivel de empresa?

Vea cómo su organización puede beneficiarse con las soluciones de computación de Wolfram.

La computación está adoptando un lugar central en los negocios de hoy, en los cuales las decisiones se basan en una cantidad de información que no cesa de crecer. Todos los departamentos, desde estrategia de negocios a investigación y desarrollo, ahora dependen de procesos computacionales. Con frecuencia, esto ha llevado a una colección ad hoc de herramientas incompatibles, obstaculizando el intercambio de información y de ideas entre departamentos.

Una plataforma de computación integrada, como parte de una estrategia deliberada de computación a nivel de empresa supera estas ineficiencias y posibilita una potente y novedosa clase de innovación.

La computación está presente en todas las funciones de negocios

La computación no se limita a las funciones técnicas de los negocios, sino que se hace presente toda vez que el personal de su organización genera y analiza información, formula predicciones o toma decisiones. Los procesos computacionales implican el desarrollo de un algoritmo de reconocimiento de imágenes incluidas, el estudio del tráfico de sitios web corporativos para mejorar el diseño de página, o planificación de logística y estrategia.

Una plataforma de computación integrada es más eficiente que herramientas distintas especializadas

Una plataforma de computación integrada soporta análisis técnicos y procesos de toda clase y mantiene sus métodos, datos, resultados e interpretaciones en un solo formato estándar. Esto alienta la innovación; ayuda en la verificación, comunicación, y reutiliza procesos técnicos y resultados; y permite la rápida conversión de ideas en prototipos e implementación de soluciones.

La computación debería planearse como una estrategia de negocios

La computación se ha convertido en algo crucial para la competitividad de las organizaciones, y ahora una plataforma de computación integrada es un elemento imprescindible de la infraestructura de empresa.

Justo cuando necesita estrategias a nivel de empresa para comunicación y colaboración, almacenamiento centralizado de datos y finanzas y planificación de recursos empresariales (ERP, siglas en inglés), es esencial tener una estrategia deliberada de computación para maximizar la producción del personal técnico y sacar el mejor partido de sus recursos intelectuales.

Wolfram: Más de 20 años de experiencia, goza de la confianza de millones de usuarios

Wolfram Mathematica es la única plataforma que integra computación plenamente en flujos de trabajo completos, permitiéndole pasar de las ideas iniciales fácilmente y sin detenerse hasta las soluciones implementadas de su empresa. Con más de 20 años de experiencia y millones de usuarios, desde compañías Fortune 500, organismos de la administración pública a las primeras 200 universidades del mundo, la tecnología Wolfram se halla detrás de muchos de los proyectos, procesos y organizaciones más admirables del mundo y, ¿por qué no también de su próxima innovación?

¿Cuál es el próximo paso?

Vea cómo puede beneficiarse su organización con las soluciones de computación de Wolfram.

Vea más información sobre aplicaciones en su industria »



Select Language: enjazh