Una medida de éxito: Diseño de partes de audífonos con Mathematica

Daniel Warren, Director de investigación, Knowles Electronics

This page requires that JavaScript be enabled in your browser.
Learn how »

La ventaja de Mathematica
  • Brinda herramientas para verificar y explorar múltiples ideas al mismo tiempo
  • Resuelve eficientemente problemas de toda clase
  • Produce Demostraciones interactivas que pueden usarse como herramientas de promoción
"Mathematica hace las cosas pequeñas tan bien como hace las grandes. Me siento tan cómodo usando Mathematica para hacer simples funciones de representación como para hacer matemática de alto nivel. Es una herramienta de mi repertorio diario..."

Sumario

Mathematica es una parte esencial de la posición de Daniel Warren como director de investigación de Knowles Electronics, una de las pocas compañías en el mundo que diseña micrófonos y parlantes para audífonos.

Warren usa Mathematica para desarrollar y probar la nueva tecnología que mantiene los productos de la compañía en la vanguardia de la industria. Cuando su equipo tuvo dificultades con un estándar de medición en su diseño, Warren recurrió a Mathematica y encontró una solución instantánea. Él dice: "Lo que Mathematica me permitió hacer fue concentrarme en cada parte individual del problema, y luego arrojarlas todas en Mathematica y dejar que resolviera todo como un gran sistema para mí".

Cuando Warren les explica a los clientes la tecnología que desarrolla su equipo, él usa las capacidades de composición de informes de Mathematica, junto con las Demostraciones de Wolfram. Según Warren: "Nos da una plataforma, de modo que puedo hablar de cosas que entiendo, pueden hablar en términos que entienden, y el cuaderno de Mathematica nos da un puente entre los dos".


Más información:
Compartir Correo electrónico Insertar

Historias relacionadas



Select Language: enja