Una solución clara: Optimizando la óptica con Mathematica

Donald Barnhart, Desarrollador principal y científico óptico en jefe, Optica Software

This page requires that JavaScript be enabled in your browser.
Learn how »

La ventaja de Mathematica
  • Genera modelos, simulaciones y análisis en tiempo real
  • Reduce costos y horas de investigación drásticamente al optimizar diseños
  • Ofrece un entorno de prueba poderoso para sistemas ópticos complejos
"Las posibilidades que me ha dado para construir modelos y análisis en tiempo real han sido terriblemente útiles... Me gusta usar Mathematica para componer ideas, mostrar esas ideas y tenerlas ordenadas".

Sumario

Donald Barnhart primero usó Mathematica para desarrollar diseño óptico y análisis de software para su propia investigación en óptica. Ahora, los científicos de todo el mundo usan su software Optica, basado en Mathematica para aplicaciones en fibra óptica, láser y telescopios.

Para él, la ventaja más grande de Mathematica es obtener información en su computadora que normalmente conseguiría en sus experimentos de laboratorio. Barnhart dice: "Es realmente útil cuando se trata de hacer cosas de vanguardia y uno no sabe por adelantado cómo van a salir, y uno necesita saber lo más que se pueda antes de invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo..."

Usando Mathematica y Optica, Barnhart diseña y crea nuevas invenciones ópticas tales como el SlideOScope, un tipo totalmente nuevo de álbum de fotos que transforma la forma en que las fotografías y el arte pueden ser vistos. Barnhart dice: "Es muy gratificante poder modelar algo y verlo construido y que funcione".


Más información:
Compartir Correo electrónico Insertar

Historias relacionadas



Select Language: enja