Implementación y conectividad

Informes, presentaciones, sitios web, aplicaciones. Mathematica ofrece una variedad de opciones de implementación para entregar resultados. Están integrados sin fisuras en corriente de trabajo, además de muchas maneras de conectar, controlar y trabajar con fuentes de datos y sistemas externos.


Formato de Documento Computable

El Formato de Documento Computable en CDF Player pone visualización dinámica con cálculos en tiempo real en las manos de los lectores, independientemente de la profundidad o alcance de los cálculos subyacentes. Implemente CDF como páginas completas u objetos insertos dentro de un navegador web, o como aplicaciones de escritorio o documentos.
Documentos de cuaderno en vivo

Implementación de clúster y HPC

Con gridMathematica, las aplicaciones ejecutan en paralelo a lo largo y a lo ancho de un clúster para ejecución más veloz, con coordinación y administración automatizadas del proceso. Clústeres locales creados especialmente por Wolfram Lightweight Grid Manager añaden más potencia a las tareas en paralelo de Mathematica.
Implementación de clúster

Conectividad incorporada con R y otros lenguajes

La integración incorporada con R le permite intercambiar datos entre Mathematica y R y ejecutar código R desde Mathematica, combinando la amplia gama de capacidades con el lenguaje informático estadístico de Mathematica. Mathematica forma nativa puede llamar y ser llamado por C, NET, Java y otros lenguajes; generar automáticamente código C; compilar bibliotecas independientes o ejecutables, bibliotecas de enlace dinámicos en tiempo de ejecución, y conectarse a servicios web WSDL.

Funcionalidad de acceso web completa

Mathematica proporciona pleno acceso web del lado del cliente para enviar y recibir datos desde servidores remotos y para interactuar con web API. Los datos descargados se pueden analizar con la funcionalidad completa de Mathematica. El acceso asíncrono permite el estilo de programación AJAX para realizar operaciones en el trasfondo.

Implementación de EnterpriseCDF

El Wolfram Player Pro o el licenciamiento empresarial permiten el despliegue directo CDF con datos en vivo en tiempo de ejecución y otras capacidades mejoradas para las aplicaciones empresariales.

Implementación dinámica de web

webMathematica implementa poderosas aplicaciones de Mathematica como sitios interactivos. Funciona a la perfección con estándares web y servicios modernos para agregar contenido dinámico y cálculos en la web.
Implementación dinámica de web

Conectividad integrada con fuentes de datos

Mathematica se basa en la integración con fuentes de datos, como bases de datos SQL y web API. Conectividad adicional a datos de Bloomberg está disponible por medio de Wolfram Finance Platform y al marco Hadoop a través de un paquete de código abierto. Mathematica también comprende cientos de formatos de archivo estándares, para que pueda conectar una solución en su infraestructura existente de forma inmediata.

Adquisición de imágenes en tiempo real

Con la captura de imágenes incorporada, Mathematica puede adquirir fácilmente una sola imagen o una secuencia de imágenes de una cámara y realizar procesamiento en tiempo real utilizando una amplia gama de funciones de procesamiento de imágenes, análisis de ondícula, representación de gráficos y más.
Adquisición de imágenes en tiempo real

Conectividad con interfaces humanas y otros dispositivos

Perfecta integración con casi cualquier tipo de controlador o dispositivo de interfaz humana, incluyendo joysticks, dispositivos hápticos, ratones 3D y mucho más, y mejora la interacción con controles, gráficos 3D y otros elementos de documento. Mathematica proporciona una interfaz de programación general que permite el uso de dispositivos de controlador en cualquier aplicación, además de trabajar con impresoras 3D y pequeños dispositivos incrustables tales como placas Arduino.

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjapt-brzhru