Gráficos y visualización

Ya sean funciones, datos, diagramas, imágenes o anotaciones, el motor de visualización de Mathematica impulsa representaciones estáticas o dinámicas de alta calidad, optimizando automáticamente el equilibrio entre eficiencia computacional y sofisticación visual.


Visualización de funciones

Con las capacidades de diagramación implícita orientada a región y volumen, análísis de singularidad automatizada, diagramación arbitraria de regiones y superposiciones de mallas, etc., Mathematica permite la creación inmediata de visualizaciones 2D y 3D altamente estéticas y técnicamente correctas. Se halla incorporada una colección integral de tipos de visualización de funciones, incluyendo diagramas polares y esféricos, diagramas de contorno y de densidad, diagramas de líneas y superficies paramétricas, y diagramas de vectores y de flujo.
Visualización de funciones

Visualización de datos

Visualice datos estructurados y no estructurados en 2D y 3D con una amplia variedad de representación de funciones tales como diagramas de corriente y vectoriales, gráficos de contorno de densidad, gráficos polares y más. Fácilmente grafique curvas y superficies inferidos a partir de puntos de datos y visualice la estructura de las matrices, incluyendo enormes matrices dispersas, y más con las funciones incorporadas de Mathematica.

Gráficos de negocios

Mathematica le permite tomar inmediatamente los datos y producir atractivas visualizaciones dinámicas de una gran variedad de tipos, incluyendo histogramas, gráficos de barras en 2D y 3D, gráficos circulares, gráficos de burbujas y más. Las opciones de etiquetado avanzado y diseño de elementos gráficos individuales le permiten personalizar fácilmente gráficos de negocios.
Gráficos de negocios

Visualizaciones específicas para diferentes disciplinas

Mathematica ofrece visualizaciones especializadas para un amplio de áreas de aplicación como finanzas, estadística, teoría de grafos, sistemas de control, óndulas, etc. Diseñe y trabaje con gráficos de velas, diagramas de cuantiles, gráficos de cajas y bigotes, diagramas de Bode, y muchos otros instrumentos de visualización para áreas determinadas.
Visualizaciones específicas para diferentes disciplinas

Gráficos de lenguaje simbólico

Los gráficos en 2D y 3D Mathematica se representan utilizando primitivas simbólicas, y por lo tanto se pueden generar y manipular con todas las funciones estándares de Mathematica perfectamente integradas con texto, matemáticas o tablas.

Visualización interactiva y controles

Los gráficos de Mathematica están completamente integrados en su lenguaje interactividad dinámica. Cualquier visualización puede ser animada o ser interactiva inmediatamente con un solo comando y convertirlos en aplicaciones sofisticadas y visualmente dinámicas. Un juego completo de calibradores personalizables está incorporado, el cual también puede ser utilizado para controles interactivos para interfaces.

Adaptación y estilo para visualizaciones

Mathematica ofrece cientos de opciones flexibles para controlar todos los aspectos de sus visualizaciones, incluyendo tamaño de diagrama, etiquetas para ejes, líneas de grillas, mallas, rellenos, iluminación 3D, ángulo de cámara, etc., lo cual permite generar visualizaciones altamente personalizadas y de calidad profesional. Personalice fácilmente la apariencia y la colocación de leyendas y agregue leyendas arbitrarias a cualquier contenido.
Adaptación y estilo para visualizaciones

Procesamiento de imágenes integrado

Las capacidades incorporadas de procesamiento de imágenes de Mathematica están integradas completamente con su lenguaje simbólico de gráficos, de modo que es fácil componer juntos imágenes ráster y gráficos simbólicos. Aplique operaciones como segmentación, análisis de forma, detección de rasgos y filtrada para imágenes ráster o cualquier tipo de gráfico. Soporta procesamiento de imágenes de gran tamaño y volúmenes 3D fuera de núcleo .

Renderizado de imágenes 3D volumétrico

Mathematica amplía sus capacidades de procesamiento de imágenes para conjuntos de datos en 3D, las cuales incluyen operaciones de píxel, filtrado locales, morfología, etc. Soporta procesamiento de imágenes de gran formato fuera de núcleo, incluyendo imágenes médicas y volúmenes 3D. Además de la interpretación de superficies 3D, renderizado rápido e interactivo de volúmenes está disponible. Los volúmenes y gráficos vectoriales 3D combinan a la perfección.

Asistente de imagen y herramientas de dibujo

Herramientas incorporadas de edición para gráficos interactivos en Mathematica, hace que sea fácil mejorar la apariencia de sus visualizaciones o crearlas de forma libre desde cero. La paleta de dibujo de Mathematica incluye controles para insertar texto y modificar primitivas en gráficos estándares, especificando estilos y automatizando la alineación y el espaciado. El asistente de imagen proporciona acceso inmediato a herramientas comunes de procesamiento de imágenes, por lo que es fácil de procesar las imágenes interactivamente utilizando controles de apuntar y hacer clic.

Formatos de archivos multimedia

Mathematica nativamente soporta todos los formatos estándares de raster, vectores y vídeos, incluyendo GIF, JPEG, PNG, SVG, EPS, AVI, FLV, QuickTime, SWF y más. Mathematica también es compatible con formatos avanzados, como el formato de alto rango dinámico (OpenEXR) y perfiles de color (ICC). Soporte completo para meta-información como Exif está integrado en formatos multimedia. Importe videos completos o cuadros de vídeo individuales como imágenes para su procesamiento inmediato.

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjapt-brzhru