Interactividad y diseño de interfaz

Desde simples barras de herramientas a aplicaciones complejas, Mathematica facilita el desarrollo y la implementación de interfaces de usuario. Con construcción automática de interfaz, especificación simbólica de elementos de control, entrada generalizada, etc., Mathematica ofrece una corriente de flujo automatizada y racionalizada para desarrollo de una sofisticada interfaz de usuario.


Distribuir contenido interactivo

El Formato de Documento Computable CDF Player pone visualización dinámico y computación en tiempo real en las manos de los lectores, independientemente de la profundidad o alcance de los cálculos subyacentes.

Entrada generalizada

Los controles de interfaz de usuario puede contener y mostrar cualquier expresión de Mathematica. Los campos flexibles de entrada de texto de Mathematica automáticamente permiten imágenes, gráficos, y matemática tradicional en notación 2D o programas completos de Mathematica para ser introducidos o editados.

Controladores completamente personalizables

Mathematica incluye todos los tipos estándar de controles y elementos de interfaz, controles avanzados, como localizadores 2D, animadores, indicadores y campos de entrada generalizados que aceptan texto para composición tipográfica arbitraria, gráficos u otras expresiones y la capacidad de crear nuevos controles personalizados.
Full range of controls

Dispositivos de interfaz humana

Mathematica le permite utilizar inmediatamente controladores externos o dispositivos de entrada para controlar interfaces de usuario, gráficos en 3D y más. El reconocimiento y la configuración de los gamepads, joysticks, dispositivos hápticos, ratones 3D y otros sistemas HID es automática e independiente de la plataforma.

Exploración interactiva instantánea

Con un único comando, Manipulate, Mathematica convierte cualquier cómputo en una aplicación interactiva. Explore resultados, gráficos o cualquier expresión de Mathematica. Sumado a las entradas de mouse y de teclado, Manipulate soporta automáticamente consolas de juego y otros dispositivos.
Exploración interactiva instantánea

Lenguaje de interactividad dinámica

La primitiva poderosa de lenguaje dinámico de Mathematica vincula el valor de una variable a su configuración y aspecto en controles, gráficos y otras expresiones. Mathematica rastrea dependencias con eficiencia y actualiza variables automáticamente.
Lenguaje de interactividad dinámica

Automáticamente independientes de plataforma

Mathematica produce controles en su estilo nativo en cualquier plataforma sin programación adicional, permitiéndole compartir libremente aplicaciones gráficas sin necesidad de saber el sistema operativo en el cual se ejecutarán.

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjapt-brzhru