Productividad y usabilidad

Mathematica racionaliza su flujo de trabajo, maximizando productividad y transformando fácilmente sus resultados en presentaciones e informes interactivos. Con métodos versátiles de programación, contenido dinámico instantáneo y entrada lingüística de forma libre que le permite explorar nueva funcionalidad sin tener que concentrarse en la sintaxis, Mathematica maneja proyectos a cualquier escala.


El atributo Wolfram Predictive Interface

Un nuevo paradigma de interfaz le permite navegar y descubrir la funcionalidad en todo el sistema de Mathematica. El Asistente de entrada contextual ofrece autocompletado inteligente y resaltado dinámicos, y una vez que termine la evaluación, la Barra de sugerencias brinda recomendaciones para los próximos pasos.
Interfaz predictiva

Asistente de imagen integrado y herramientas de dibujo

Se pueden crear, anotar o modificar gráficos usando una colección completa de herramientas de dibujo interactivas conocidas, incluyendo muestra y aplicación de estilos, alineación de objetos usando guías y añadiendo ecuaciones y textos formateados. Las imágenes pueden ser procesadas usando el Asistente de imagen, apuntando y haciendo clic, con comandos de edición de imágenes y procesamiento de imágenes, incluyendo detección de características, filtrado y procesamiento de color.
Asistente de imagen integrado

Interfaz centrada en documentos

Los documentos de Mathematica hacen más eficiente la exploración de nuevas ideas. Desde que mantiene todos los elementos de un proyecto; cálculos, visualizaciones, datos, documentación e, incluso, aplicaciones interactivas; en un lugar, trabajar en un problema significa crear un documento automáticamente que pueda usarse para resolver problemas similares en el futuro, para presentar resultados o para registrar diferentes vías de exploración.

Paletas de ayuda

Las paletas ofrecen acceso point-and-click inmediato a un amplio rango de capacidades, desde crear expresiones sintácticamente completas e insertar caracteres especiales para construir gráficos y diapositivas. Funcionan como puntos de entrada prácticos para nuevos usuarios y como atajos útiles para usuarios experimentados, quienes también pueden crear sus propias paletas personalizadas con funcionalidad programable.
Paletas de ayuda

Entrada lingüística de forma libre

La lingüística de forma libre ofrece una manera flexible de comunicarse con Mathematica, sin las restricciones de una sintaxis específica. Tanto si usted es un nuevo usuario ansioso por empezar a trabajar o un experto explorando una nueva funcionalidad, usar entrada de forma libre entrega resultados rápidos al igual que la sintaxis exacta para usos futuros.
Entrada lingüística de forma libre

Documentación activa con 100.000 ejemplos

La documentación de Mathematica está compuesta por cuadernos interactivos que contienen más de 100.000 ejemplos. Todos los ejemplos son ejecutables y modificables inmediatamente, facilitando el aprendizaje rápido de funciones nuevas. Las páginas guías enlazan a cursos de formación y otros recursos para seguir explorando.

Composición matemática en vivo

Mathematica lleva la tipografía matemática más allá de un simple editor de ecuaciones. Las expresiones pueden introducirse en una forma totalmente tradicional y luego evaluarse inmediatamente para producir una salida tipografía que se puede editar, reevaluar, exportar y más.
Composición matemática en vivo

Hojas de estilo y plantillas

Mathematica va más allá de las funciones habituales de una alta calidad de procesamiento de texto del sistema. La estructura subyacente de los documentos ofrece definición inmediata, completa y global de estilos, con composición simbólica y hojas de estilo en cascada, y le permite convertir inmediatamente documentos de cuadernos de trabajo en presentaciones de diapositivas que contienen cálculos en tiempo real e incluso aplicaciones interactivas.
Hojas de estilo y plantillas

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjapt-brzhru