Programación y desarrollo

Mathematica ofrece un flujo de trabajo racionalizado para desarrollo de proyectos de cualquier tamaño. Un lenguaje simbólico flexible que soporta múltiples paradigmas de programación, herramientas avanzadas de depuración, construcción automática de interfaz, etc., simplifican el proceso de desarrollo completo desde la etapa de diseño a la de implementación.


Secuencia de desarrollo sin fisuras

Con algoritmos incorporados que escalan en forma robusta a problemas muy grandes, y muchas áreas técnicas integradas en un sistema, Mathematica permite un flujo de trabajo sin fisuras desde el diseño inicial de prototipos al desarrollo de sistemas completos de infraestructura a nivel de empresa.

Lenguaje simbólico único

Mathematica representa todo consistentemente; datos, programas, fórmulas, gráficos, documentos; como expresiones simbólicas. Este enfoque unificador es posible solamente dentro del lenguaje simbólico único de Mathematica y hace fácil desarrollar cualquier cosa, desde simples applets a sistemas complejos de software.
Lenguaje simbólico único

GUI instantáneas completamente personalizables

Desde simples barras de herramientas a paletas sofisticadas y aplicaciones complejas, Mathematica facilita el desarrollo de interfaces de usuario. Los componentes de interfaces en Mathematica están especificados en una forma simbólica, permitiendo su diseño, tipo de control y conexiones a variables que se determinan automáticamente, racionalizando la construcción de interfaz y reduciendo el tiempo de desarrollo.
GUI instantáneas completamente personalizables

Generación de código y compilación

La generación automática de código C y compilación del código generado desde Mathematica hacen que sea fácil desarrollar rápidamente código de producción de alta calidad. El código C puede ser compilado como ejecutables independientes o bibliotecas dinámicas o utilizado directamente en otros proyectos. Cargue librerías dinámicas en tiempo de ejecución en Mathematica para una ejecución de alta velocidad y con eficiencia de memoria.

Depuración y perfil

Con la capacidad de establecer diferentes tipos de puntos de ruptura, mire expresiones para estudiar el código mientras ejecuta, vea la ejecución paso por paso durante la ejecución de cualquier programa y mucho más, el depurador a nivel de fuente integrado en Mathematica brinda un alto nivel de flexibilidad para analizar y validar programas, resultando en una reducción del tiempo de desarrollo.

Integración incorporada con R

Mathematica proporciona formas incorporadas para integrar código R en su flujo de trabajo, lo que permite el intercambio de datos entre Mathematica y R, y la ejecución de código R desde Mathematica. Con RLink, los usuarios de R pueden utilizar miles de funciones del sistema completo de Mathematica.

Asistente de entrada sensible al contexto

El Asistente de entrada ofrece autocompletado inteligente y resaltado de las funciones, opciones y otros elementos de Mathematica, integrados al sistema de documentación sin igual de Mathematica.

Lenguaje de programación multiparadigma

Mathematica se destaca entre los lenguajes tradicionales de computación por soportar simultáneamente muchos paradigmas de programación, tales como procedimental, funcional, basado en reglas, basado en patrones, etc. Este método multiparadigma le deja programar de la manera que usted piensa, sin pensar de qué manera tiene que programar.

Rendimiento y escala sin límites

En el corazón de la capacidad de alto rendimiento de Mathematica está la mayor colección del mundo de algoritmos altamente optimizados, muchos de los cuales fueron inventados en Wolfram Research. En combinación con la eficiencia de la compilación justo a tiempo y la computación paralela configurada automáticamente, se garantiza respuestas correctas a los problemas técnicos aún más exigentes.
Unlimited performance and scale

Editor avanzado de código

Mathematica ofrece una potente edición de código fuente con énfasis de sintaxis, registro de errores, realización de comando, formateo y sangría automáticos y mucho más. Integración con el IDE multilenguaje de Wolfram Workbench ofrece acceso a varias herramientas de mejorar de productividad como administración de archivos basada en proyectos, control de código fuente y depuración avanzada y análisis de sintaxis.
Editor avanzado de código

CDF y otras opciones de implementación

Las aplicaciones del Formato de Documento Computable implementadas para Mathematica, CDF Player o Wolfram Player Pro ponen computación y visualización dinámica, en tiempo real y basada múltiples parámetros en manos de los lectores. Los paquetes de Mathematica, los cuales son reutilizables, redistribuibles, con bibliotecas independientes de la plataforma y con soporte completo para la documentación y asistente de paletas, permiten la reutilización y la distribución del código fuente.

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjapt-brzhru