Cómo comprar Mathematica 9

Licencias institucionales y de grupo

Ya sea que cuente con licencias de tecnologías Wolfram para toda su organización, departamento o grupo de trabajo, puede estar seguro de que encontrará un plan que se ajuste a sus necesidades. Descubra qué opción es la mejor para usted.

Licencias de sitio y programas de compra por volumen

Ya sea que necesite acceso para 2 usuarios o 20.000, nuestros programas de compra licencia de sitio y por volumen son flexibles y asequibles. Entre los beneficios de grupo se encuentran:

  • Configuraciones flexibles para su fácil administración
    Seleccione cualquier combinación de las licencias de una sola máquina o red, proporcionando instalaciones ilimitadas y fácil administración.
  • Acceso local o global
    Elija entre licencias que se adaptan a un pequeño grupo en una sola ubicación hasta aquellas que proporcionan acceso global a todos los miembros de su organización
  • Acesso de grupo a beneficios de Premier Service
    Reciba actualizaciones gratuitas, soporte técnico y licencias de uso doméstico para los miembros de su grupo*.
  • Soporte de red y multinúcleo**
    Obtenga computación paralela automática en ordenadores multinúcleo, con opciones adicionales para entornos de computación en red y HPC.
  • Una variedad de productos para una variedad de usuarios
    Personalice su licencia con cualquier combinación de productos Wolfram: de Student Editions que amplian el aprendizaje fuera del aula, a Enterprise Editions que ofrecen la posibilidad de crear y distribuir ampliamente archivos CDF.
  • Acceso flexible a la nube y opciones de implementación web**
    Amplíe su licencia para dar a los usuarios la capacidad de acceder a las tecnologías Wolfram en la nube, o crear resultados que se pueden implementar en línea.

Licencias de red

Las licencias de red ofrecen la manera más fácil, flexible y más rentable de comprar, distribuir y administrar los productos Wolfram.

Puede instalar asientos de red en cualquiera de nuestras plataformas compatibles, lo que le permite integrar fácilmente nuestros productos en su infraestructura tecnológica, si usted planea usarlos como aplicaciones de escritorio o servicios de fondo motores de cálculo de alta potencia.

Estas licencias ofrecen varias ventajas sobre el modelo de una sola máquina, incluyendo un reducido coste por usuario, una mayor comodidad para los usuarios y los administradores y el método más eficiente de distribución.

  • Reducción de los costos de las licencias a través de la implementación compartida
    Los asientos de red pueden ser distribuidos a través de miles de máquinas en una red de área local, permitiendo a los usuarios acceder al software necesario. Ya sea que sus necesidades se basen en proyectos, ocasionales o dedicados, el modelo de licencias de red proporciona una forma rentable y eficiente de utilizar tecnologías Wolfram.
  • Mayor comodidad para los usuarios y administradores de sistemas
    Las licencias de red ofrecen una solución conveniente para los usuarios y administradores mediante la eliminación de la necesidad de múltiples números de licencia, contraseñas o claves de licencia. Los usuarios finales pueden estar en funcionamiento en cuestión de minutos sin necesidad de memorizar o dar seguimiento a la información de licencias individuales, y pueden además agilizar su proceso de adquisiciones con un menor número de solicitudes de compra.
  • Maximiza el uso de aplicaciones y minimiza las pérdidas de inversión
    Las organizaciones están constantemente en proceso de actualización y adquisición de hardware nuevo, la contratación de nuevos empleados y la reasignación de recursos internos. Las licencias de red permiten la distribución más eficiente de nuestros productos a una base de usuarios determinado y protege la concesión de licencias de ser borrada de forma accidental de un ordenador olvidado en un estante.

Preguntas frecuentes sobre las licencias de red

¿Puedo actualizar desde una sola máquina de licencias a una licencia de red?

Sí, se puede. Por favor contáctenos.

Si mi organización tiene un volumen de compra o programa de licencia de sitio, ¿Se puede incluir una licencia de red en ese programa?

Sí, las licencias de red pueden incluirse en todos nuestros programas de licencias disponibles. Contáctenos para recibir información sobre el programa que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué sucede si todos los asientos están en uso y alguien trata de iniciar uno adicional?

El usuario recibirá un mensaje de que el límite de asiento se ha alcanzado y se le ofrecerá la opción de volver a intentarlo, ir a otro servidor o introducir una clave de activación de una sola máquina. Es fácil añadir más asientos a su licencian, solo contáctenos.

¿Qué sucede si la conexión de red entre el cliente y el servidor se interrumpe?

Las licencias se recuperarán y la red estará a disposición de otros procesos dentro de ocho minutos.

¿Todavía puedo salvar mi trabajo si la conexión con el servidor de licencias se interrumpe?

Sí, los programas de red Wolfram le pedirán que guarde su trabajo automáticamente si no se puede conectar al administrador de licencias durante una sesión.

¿Cómo funciona Premier Service con licencias de red?

El servicio Premier Service se puede comprar para una licencia de red de la misma manera que para una licencia de máquina única. Usted recibirá los mismos beneficios, incluyendo actualizaciones gratuitas y uso en el hogar, hasta por el mismo número de personas de los asientos adquiridos. Sin embargo, tome en cuenta que si usted decide comprar Premier Service, debe adquirirlo para todos los asientos y servidores en una instalación de red determinada.



Select Language: enjapt-brruko