Wolfram Computation Meets Knowledge

Wolfram Language:
Introducción rápida para programadores

Mostrar notas adicionales para:
Todas las secciones 
  • Acerca de Wolfram Language
  • Mostrar notas adicionales para...
  • Mostrar notas para Java
  • Mostrar notas para Python
  • Ocultar notas adicionales
Comience ya

Wolfram Language:
Introducción rápida
para programadores

Dedique unos minutos a este tutorial para ponerse al día con los fundamentos de Wolfram Language.

Con cerca de 6000 funciones cuidadosamente integradas que entregan computación y conocimiento, hay mucho por aprender acerca de Wolfram Language. Este tutorial le dará lo que necesita para leer y comprender casi cualquier código de Wolfram Language, para que usted mismo pueda empezar a programar en Wolfram Language.

Comience aquí

No hay nada semejante a Wolfram Language...

Notas para usuarios de otros lenguajes:

Java Python

Notas para programadores de Java:

Wolfram Language posee muchos constructos de alto nivel que lo hacen fundamentalmente distinto de Java, y hacen posible un código más corto, legible y más intuitivo. Wolfram Language también permite un estilo de programación de alto nivel, basado en su entorno de cuaderno todo en uno, de fácil implementación en la nube y acceso incorporado al repositorio de algoritmos y datos más grande del mundo.

Comience (con notas)

Notas para programadores de Python:

Wolfram Language posee una filosofía integrada y de más alto nivel que Python, basada en un lenguaje completamente simbólico, con operaciones de escritorio y de la nube sin esfuerzo, y con la colección más grande del mundo de algoritmos y datos incorporados directamente en el lenguaje; todo con diseño y documentación coherentes, y todo accesible por medio de la primera interfaz de cuaderno del mundo, permitiendo que el desarrollo e implementación de sus ideas sea más rápido y de más alto nivel, sin necesidad de encontrar o aprender bibliotecas separadas.

Desde la versión 11.2 de Wolfram Language, la estructura ExternalEvaluate ofrece conexiones integradas con otros lenguajes de programación, incluyendo Python, permitiendo incorporar su código existente y bibliotecas externas a Wolfram Language. El código de Wolfram Language también puede ser evaluado directamente desde un entorno Python mediante la biblioteca de cliente Wolfram para Python.

Comience (con notas)

© 2020 Wolfram. Todos los derechos reservados.