Utilice Wolfram Language para que los estudiantes realicen programación del mundo real de forma sencilla.

Con el lenguaje de programación de avanzada y basado en el conocimiento, Wolfram Language, los estudiantes pueden usar pequeñas cantidades de código legible para crear programas que involucran datos del mundo real, generar gráficos sorprendentes, y explorar un inmenso rango de temas computacionales; mientras aprenden no sólo código, sino también amplias habilidades STEM. Preguntas frecuentes »

Inicie

Disponible por medio de cualquier navegador web o estando desconectado de la web
como software nativo de escritorio (Windows, Mac, Linux).

Un gran avance en la enseñanza de programación

En el pasado, educadores han tenido que elegir entre hacer que la programación sea sencilla y hacerla real. Con Wolfram Language ya no hay que elegir: es muy sencilla, pero muy potente y real.

Relaciónese inmediatamente con el mundo real

Con su vasta base de conocimiento incorporada, Wolfram Language le permite inmediatamente a los estudiantes a crear programas que se relacionan con sus experiencias diarias e intereses en el mundo real.

Involucre a los estudiantes con gráficos

Los gráficos están presentes en todo Wolfram Language, para que sus estudiantes puedan siempre crear imágenes, y para se se motiven visualmente.

Creado para hacer fácil la programación real

Wolfram Language fue creado para automatizar tanto como sea posible, para que tanto programadores como estudiantes puedan concentrarse en los conceptos de lo que están programando y no en los detalles de bajo nivel de operación computacional.

Lo último en programación moderna

Cuando utiliza Wolfram Language, usted puede exponer inmediatamente a sus estudiantes a un increíble rango de conceptos de programación moderna, todos integrados de manera elegante en el lenguaje.

Llegue a los conceptos centrales de inmediato

Porque ser de tan alto nivel y tan automatizado, Wolfram Language le permite mostrar conceptos centrales de computación con muy pequeñas cantidades de código, usualmente con tan sólo una o dos funciones integradas.

Es el lenguaje más demostrable del mundo

Debido a que el código de Wolfram Language tiende a ser tan corto y simple, el lenguaje rápidamente se presta para ser creado en vivo en el salón de clase, para que sus estudiantes puedan obtener una visión directa de cómo se crea código.

Libertad para experimentar

Wolfram Language está automatizado, y robusto, que los estudiantes pueden leer fácilmente sus propios experimentos de programación, y así hacer sus propios descubrimientos computacionales.

Construya habilidades profesionales

Wolfram Language constituye un avance en la programación profesional, así que cuando los estudiantes lo aprenden, automáticamente están aprendiendo habilidades de programación profesional de avanzada.

Historias de éxito inspiradoras

Desde su uso en Mathematica por tres décadas, Wolfram Language ha formado parte de una notable variedad de historias de éxito de programación, a menudo con resultados que los estudiantes conocerán inmediatamente.

Mucho conocimiento STEM en el camino

Ya sea que por sus datos del mundo real o por sus algoritmos matemáticos, la programación en Wolfram Language expone a los estudiantes a una gran variedad de conceptos STEM de manera clara como nunca antes había ocurrido.

No solamente enseñe computación

Con todo el conocimiento y algoritmos incorporados, Wolfram Language le proporciona una gran forma de enseñarle a los estudiantes matemáticas, geografía, ciencia, arte e, incluso, literatura y más.

Tan fácil de usar como Wolfram|Alpha

Wolfram Programming Lab utiliza la misma tecnología que Wolfram|Alpha para permitir la entrada de lenguaje natural, y le permite a los estudiantes comenzar a crear código simplemente escribiendo en inglés.

El mejor primer lenguaje

Wolfram Language ha irrumpido en el campo de la educación de programación como un primer lenguaje de programación ideal para que los estudiantes lo aprendan.

Todo es interactivo

Cualquier código, no importa lo pequeño que sea, puede ser ejecutado inmediatamente en Wolfram Language, así que los estudiantes pueden ver inmediatamente qué hace cada fragmento de código.

Los gráficos están incorporados

Agradables gráficos en 2D, 3D e interactivos están incorporados en el núcleo de Wolfram Language, para que los estudiantes puedan obtener representaciones visuales de objetos de forma inmediata.

Una sensación inmediata de poder

En Wolfram Language, los estudiantes necesitan escribir solamente comandos individuales para obtener cálculos sofisticados, lo cual les da una sensación de poder inmediata al usar un equipo.

Datos del mundo real instantáneos

Wolfram Language tiene acceso instantáneo al vasto Wolfram Knowledgebase, como lo utiliza Wolfram|Alpha, para que los estudiantes puedan llevar inmediatamente datos del mundo real a sus programas.

Comience con lenguaje natural puro

Con las capacidades lingüísticas de forma libre de Wolfram Language, los estudiantes pueden escribir en inglés puro y así obtener fragmentos de código, tan fácilmente como utilizan Wolfram|Alpha.

Código que es fácil de leer

Un diseño cuidado y las convenciones de nomenclatura basadas en el idioma inglés, hacen del código de Wolfram Language fácil de leer, para que los estudiantes puedan aprender a partir de un amplio rango de ejemplos sin tener que explicarles cada detalle al inicio.

Sin necesidad de experiencia previa

La automatización de Wolfram Language le permite a los estudiantes escribir código para cálculos inmediatamente; no hay necesidad de declarar variables o aprender formas de estructurar programas.

Usando Wolfram Programming Lab

Wolfram Programming Lab ha sido creado para entregar de forma conveniente la potencia de Wolfram Language a estudiantes tanto en sus hogares como en el salón de clase.

Ejemplos incluidos

Wolfram Programming Lab viene con una colección creciente de ejemplos interesantes que exponen a los estudiantes a una diversidad de temas y habilidades de programación.

Información disponible para el educator

Todos los ejemplos de Wolfram Programming Lab cuentan con información adicional para el educador, incluyendo las respuestas para los desafíos, actividades recomendadas para el salón de clase y lineamientos con estándares educativos.

Inicie en la web sin necesidad de configurar

Wolfram Programming Lab está disponible en la web, para que lo único que necesiten usted y sus estudiantes sea un navegador web; usted no necesita hacer ninguna configuración.

Versiones de escritorio disponibles

Wolfram Programming Lab está disponibles no sólo en la web, sino también de forma nativa para equipos Windows, Mac y Linux, permitiéndole a los estudiantes interacción de mayor rendimiento y tiempos de cálculos más largos.

Grandiosas demostraciones para clase

El caracter interactivo y gráfico de Wolfram Language hacen que sea un éxito inmediato para demostraciones en el salón de clase. Muéstreles a sus estudiantes código en acción e inmediatamente capte su atención para que creen sus propios proyectos.

Cree tareas en el laboratorio de programación

Wolfram Programming Lab le permite crear documentos que sin dificultad mezcla texto explicativo con código de Wolfram Language, con el fin de que usted pueda escribir sus tareas directamente en el laboratorio de programación.

Una comunidad instantánea

únase a la Comunidad Wolfram en línea para conocer otros educadores que están trabajando con Wolfram Language, así como distintos profesionales alrededor del mundo, todos listos para discutir sus preguntas de programación y educación.

Conéctese a Raspberry Pi

Wolfram Language está incluido en Raspberry Pi, así que cualquier cosa que sus estudiantes escriban en Wolfram Programming Lab puede ser implementado inmediatamente en Raspberry Pi.

Implementación y soporte en cualquier entorno

Wolfram Research ha sido un líder en el área de software educativo por tres décadas, y Wolfram Programming Lab se basa en las mismas prácticas de implementación y soporte altamente pulidas.

de en ja ko pt-br