Wolfram Workbench

Entorno de desarrollo integrado basado en Eclipse para Wolfram Language

Wolfram Workbench ofrece herramientas de edición de código, navegación y administración de proyectos para desarrollo e implementación de clase empresarial. Un potente complemento basado en Eclipse, Workbench está hecho especialmente para Wolfram Language, Mathematica y otros productos y tecnologías Wolfram.

Comience ya
Siga las instrucciones para instalar el complemento de Wolfram Workbench en su copia de Eclipse. ¿Necesita descargarlo en su escritorio? Descárguelo aquí ยป

Integre con las tecnologías Wolfram

Wolfram Language

Workbench le permite mejorar drásticamente su productividad mientras desarrolla código de Wolfram Language en Mathematica y otros productos Wolfram. Proporciona herramientas sofisticadas para la organización de recursos, la prevención de errores y para la documentación adecuada de su trabajo. Con Workbench usted obtiene todos los atributos que esperaría de un entorno de desarrollo integrado avanzada, por ejemplo:

  • Trabajo con código en un editor especializado.
  • Depuración de programas a nivel de origen.
  • Perfilado de la ejecución de código.
  • Desarrollo y ejecución de pruebas.
  • Codificación en un entorno de grupo de trabajo integrado.
  • Escritura de documentación para su aplicación y más.
webMathematica

Workbench proporciona las herramientas para el desarrollo de sitios construidos con webMathematica. El ciclo completo de desarrollo es compatible con un editor dedicado, tipos de proyectos, controles de servidor, depuración y visualización de registro en tiempo real. La integración de estas herramientas en una aplicación hace que desarrollar sitios potenciados por webMathematica sea más fácil y rápido que nunca.

gridMathematica

Los programas de gridMathematica ejecutados por Workbench crean conexiones entre todos los núcleos de los clúster y Workbench. Esto permite que los puntos de interrupción y las inspecciones de pila se realicen en cualquiera de los núcleos de su clúster de gridMathematica.

J/Link

Workbench proporciona soporte significativo para el desarrollo de aplicaciones J/Link, incluyendo:

  • Asistentes para crear proyectos que combinan Wolfram Language y Java usando el kit de herramientas de J/Link.
  • Marcadores de error en Wolfram Language cuando no se puedan encontrar clases de Java.
  • Encontrar definiciones de Wolfram Language a las clases correspondientes de Java.
  • Ejecución de Mathematica u otro producto Wolfram y J/Link desde Workbench, permitiendo la depuración de ambos simultáneamente.

Edite y navegue código fácilmente

Editor de código fuente

El editor de código fuente proporciona una potente edición de código fuente con coloreo de sintaxis, reporte de errores y más. Los errores son reportados con una ventana de problemas y mensajes de uso con el movimiento del cursor para facilitar la asistencia. Workbench proporciona código extendido y pliegue de sección, código hover mejorado y la habilidad de buscar desde referencias hasta símbolos. Algunos de los atributos importantes del editor de código fuente son:

  • Pliegue de código
  • Esquema de código
  • Finalización de comandos y plantillas
  • Reporte de errores
  • Asistencia rápida, como por ejemplo, cambio de nombre de símbolos
  • Búsqueda de definición de funciones
  • Coloreado de sintaxis
  • Resaltado de corchetes
  • Texto con información de uso
Búsqueda de texto y patrones

Workbench suplementa la búsqueda de texto con la búsqueda de patrones, lo cual le permite encontrar ciertas estructuras en su código. Por ejemplo, el patrón If[_, _] puede ser utilizado para encontrar cada instancia de código de Wolfram Language en su espacio de trabajo que contenga un If con dos argumentos. También proporciona secuencias de comandos de advertencias y marcadores de error basados en patrones de Wolfram Language.

Comparación entre fuente y cuaderno

Usted puede utilizar ambos, la fuente y el cuaderno, y comparar editores en Mathematica u otro producto Wolfram para ver cuadernos con la sintaxis lineal eliminada. Esto facilita las comparaciones estructurales de cuadernos, lo cual es útil cuando se utiliza sistemas de control de versiones o simplemente comparación local de dos cuadernos.

Use herramientas de depuración robustas

Depuración

El depurador constituye uno de los atributos de Wolfram Workbench. Uno de los beneficios principales es la habilidad de usar distintos puntos de interrupción y ver expresiones para estudiar su código mientras se ejecuta, con el fin de que usted pueda detectar y resolver cualquier problema.

Establecimiento de perfiles

El perfilador de Workbench le permite ver los detalles de la ejecución de sus funciones de Wolfram Language. Ver el número de evaluaciones y el tiempo dedicado a las partes de su código, puede destacar las áreas que darán el mejor resultado en sus esfuerzos de optimización.

Probador de unidad

El probador de Workbench realiza pruebas de unidad para su código, con funciones útiles para escribir y ejecutar pruebas. El probador produce un informe que le dice si todas las pruebas fueron satisfactorias, si alguna falló y le da enlaces del informe a las pruebas mismas en el archivo de pruebas.

Gestión e implementación de proyectos

Flujo de trabajo basado en proyectos

Wolfram Workbench le permite agrupar su aplicación y todos los recursos asociados, como archivos de pruebas, en un contenedor único llamado proyecto. Muchos tipos de recursos diferentes son soportados, incluyendo código fuente y cuadernos de Wolfram Language, clases y bibliotecas Java, así como información de conexión a base de datos.

Existe una cantidad de herramientas para trabajar con recursos. Las herramientas de navegación y de búsqueda basada en patrones de Wolfram Language, junto con una búsqueda rápida de paquetes o funciones, hace la navegación de su código más fácil y más rápida que nunca antes.

Implementación de proyectos

Con los asistentes de exportación de Workbench, usted puede implementar sus proyectos localmente o empaquetarlos para envío. Todo tipo de contenido cuenta con soporte, incluyendo documentación, asegurando que usted pueda implementar su último trabajo de desarrollo.

Control de versiones

El control de versiones de proyectos es un aspecto esencial en el desarrollo moderno de software. Workbench proporciona integración completa con el sistema de control de versiones de Git sin necesidad de instalar o configurar herramientas adicionales en su sistema. Workbench también da soporte a otros sistemas de control de versiones, tales como CVS y Subversion, ya sea con soporte incorporado o con la instalación fácil de herramientas adicionales.

Escritura de documentación

Documentation Builder

Wolfram Workbench ahora incluye un juego completo de herramientas para desarrollar e integrar documentación para su aplicación en su Centro de Documentación de Wolfram Language. Por ejemplo, usted puede integrar fácilmente las páginas de funciones, guías e intrucciones de su aplicación con la documentación actual de Wolfram Language.

Preguntas y respuestas

¿Con qué productos Wolfram funciona Workbench?

Workbench funciona con Mathematica, Wolfram Desktop, Wolfram Finance Platform, gridMathematica y webMathematica.

¿Qué necesito instalar para usar Workbench?

Para usar Workbench, se necesita tener Mathematica o cualquier otro producto Wolfram compatible con Workbench.

¿Qué tecnologías se usan en Workbench?

Workbench es un potente complemento de Eclipse para Wolfram Language. Hace fuerte uso de J/Link, el juego de herramientas de Wolfram Language que ofrece comunicación transparente entre Wolfram Language y Java.

¿Qué es Eclipse?

Eclipse es una plataforma líder para el desarrollo de un entorno de desarrollo integrado. Eclipse es independiente de plataforma y está construido alrededor de un mecanismo de extensión con módulos llamados plugins o complementos. Eclipse tiene una gran cantidad de plugins available complementos gratuitos y comerciales para realizar una variedad de tareas diferentes. Esto incluye soporte para lenguajes tales como Java, C, C++ y Fortran, así como soporte para HTML, XML y otras tecnologías web. Puede encontrar más información acerca de los complementos disponibles en Eclipse Marketplace.

¿Cómo usa Eclipse Workbench?

Wolfram Workbench es un complemento Eclipse registrado con Wolfram. Usted puede instalar el complemento Workbench en una copia independiente de Eclipse.

¿Cómo puedo adquirir el complemento de Workbench?

Para obtener más detalles de cómo adquirir e instalar el complemento, visite nuestra página Respuestas rápidas de soporte técnico.

¿Qué versiones de Eclipse son compatibles?

Wolfram Workbench require Eclipse 4.6 (Neon) o posterior y Java Runtime Environment (JRE) 8. Recomendamos usar la versión más reciente de Eclipse y Java.

Si estoy ejecutando un proyecto de desarrollo multi-lenguaje, ¿puedo usar Workbench para administrar el flujo de trabajo?

Sí, Workbench puede ser muy útil para desarrollo multi-lenguaje debido al amplio rango de complementos disponible para Eclipse.

¿Qué plataformas soporta Workbench?

Workbench soporta Windows, Mac y Linux.

¿Qué versiones de Wolfram Language son compatibles con Workbench?

Workbench es compatible con las versiones 10 and 11 de Wolfram Language, las cuales incluyen Mathematica 10–11, Wolfram Desktop 10–11, Wolfram Finance Platform 2.2, gridMathematica 10–11 y webMathematica 3.3.

en ja zh