Organice recetas familiares
En la versión 12, puede crear sus propias "entidades", que son tanto personalizables como computables. Una vez registradas, estas entidades pueden ser consultadas y manipuladas como las entidades incorporadas en Wolfram Knowledgebase.
Cree un EntityStore de recetas de familia. Aquí hay una receta para un platillo sencillo de pasta con atún, nueces, aceitunas, pimientos rojos asados, perejil y queso suizo.
Grabe su propia voz leyendo la receta escrita a mano usando AudioCapture y use SpeechRecognize para transcribir las grabaciones de la receta escrita a mano.
La transcripción no es perfecta, pero es bastante cercana al texto original. Luego de corregir los problemas, cree una representación simbólica de esta receta.
Considere una imagen de otra receta que fue escrita usando una máquina de escribir.
Use TextRecognize para convertir esta imagen en texto.
De nuevo, los resultados son muy cercanos pero no perfectos. Corrija los errores que ocurrieron durante el proceso de transcripción y cree otra representación simbólica para esta receta.
Cree un EntityStore a partir de estas recetas y varias otras.
Registre el almacén para su uso en EntityValue.
Cree una función para sumar las cantidades de ingredientes de cada paso para construir un EntityGroup de ingredientes para la receta completa.
Agregue un calificador a la propiedad para aumentar o reducir las cantidades de ingredientes fácilmente dado un factor es específico.
Agregue propiedades nutricionales para el tipo "FamilyRecipe" aprovechando los datos de comida e información nutricional de Wolfram Knowledgebase.
Introduzca una propiedad que cree nubes de palabras de los ingredientes agregados, escalados de acuerdo con una propiedad aprobada como calificador, haciendo uso de una función ResourceFunction para convertir entidades de comida para cadenas de caracteres legibles para humanos.
Agregue una propiedad para generar una etiqueta nutricional a partir de los ingredientes agregados.
Cree una propiedad para mostrar las instrucciones de una receta de una forma que se pueda entender fácilmente mientras trabaja en la cocina.