Novedades en Wolfram Language 11
Con su enfoque sin precedentes basado en el conocimiento, Wolfram Language sigue una audaz visión de integrar y automatizar tanto conocimiento y computación como sea posible en el lenguaje. La versión 11 trae una serie de nuevas áreas principales al dominio del lenguaje, construyendo sobre la base del constante flujo de avances de Wolfram en algoritmos, diseño e ingeniería.
Completamente desplegable en el escritorio, la nube, dispositivos móviles y sistemas incrustados, la versión 11 le permite a cualquier persona trabajar de forma inmediata con los últimos métodos de redes neuronales, manejar computación geométrica sofisticada, realizar procesamiento de audio a escala industrial, o crear sistemas de programación desde la conveniencia de los cuadernos de Wolfram, implementando sin problemas cualquier cosa por medio de APIs, aplicaciones, o documentos interactivos CDF.
Compatible todo el camino hasta la versión 1, tal como apareció en Mathematica en 1988, la versión 11 de Wolfram Language introduce muchas innovaciones en el diseño del lenguaje, elegantemente integrado en su marco simbólico multiparadigma.